12/4/14

IMM Gema



Buenos días a todos! Hoy os presento los libros que me han mandado las editoriales en éstas últimas semanas.




De la Editorial Titania (Urano) me llegaron éstos dos libros. Son de tapa blanda satinada impresa en plateado y dorado, de novela romántica.

El primero, La tentación de un duque, ya esta reseñado en nuestro blog (ver reseña). Trata de la historia de amor de un duque que escribe en secreto novelas románticas bajo el pseudónimo de Lord Anónimo, y una joven que, tras presenciar un asesinato de manos de su prometido, suspende la boda y cae en desgracia, por lo que se tendrá que poner a trabajar de ama de llaves. La verdad es que me encantó, y estoy deseando leer el siguiente.

Una vez reseñado éste libro le pedí a la editorial otro de la misma escritora, porque me enamoró su forma de escribir. Se titula La prometida del noble, y relata la historia de amor de violet, una noble comprometida, y Kit, su amor de la infancia, que se ha convertido en un reconocido profesor de esgrima. La terminé de leer hace pocos días, y ya podeis leer la reseña aquí.


El siguiente lo pedí porque mi mejor amiga se lo compró y vi que quizás me sirviese. Necesito perder bastantes kilos y he hecho innumerables dietas, pero siempre me canso o no funcionan, así que pedí a la Editorial Alfar éste libro: El reto de La Báscula, el programa de Canal Sur. Consta de dos partes: la guía y el diario.

En la guía encontramos muchísimos consejos para mantener buena salud mientras hacemos la dieta y muchas recetas para adelgazar sin sacrificar demasiado la alimentación, y eso me gusta. En el diario puedes anotar tus menús semanales, lo que haces y lo que no, lo que pierdes o por qué no lo has perdido.

Empecé a hacerla ayer, espero que pronto os pueda decir que funciona y es muy fácil y llevadera. Pronto saldrá la reseña en el blog, así que estad atentos.


Y nada más, espero que os gusten mis reseñas y os animen a comprar los libros que a mí tanto me gustan. Mil besos. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis