Mis relatos

Bueno pues después de mucho pensarmelo he decidido ir colgando lo que escribo, son pequeños cuentos que cuando me viene la inspiración tengo que escribir. LLevan mucho tiempo escondidos sin que nadie los lea porque me da verguenza de que no puedan gustar a la gente, pero voy a ser valiente y los voy a publicar en mi blog para que me ayudeis a aprender a escribir mejor y a aprender con vuestros comentarios.
Sed sinceros por favor, porque eso es lo que me puede ayudar ( siempre desde el respeto).



Hoy quiero inagurar esta sección con una carta para tí, porque me quedaron tantas cosas por decirte, que jamás pude decirte, que cada vez que lo pienso se me hiela el corazón.
Dos años hace dentro de una horas que te marchastes para siempre de nuestro lado. Si supieras cuanto te echo de menos.....
Necesito contarte tantas cosas... cosas que han ocurrido en mi vida y que no he podido compartir contigo, todo el mundo me dice que era tú hora pero yo me niego a admitirlo, como se puede ir alguien tan joven, tan lleno de vida para siempre?
Ojalá estuvieses aqui para una últimima conversación, un último abrazo............ te extraño tanto.... Y ¿sabes que es lo peor? que me quedé con la cosa de que no me contestaste el día anterior amis mensajes ¿porque? sé que estas un poco enfadado, aunque seguro que ahora desde ahí arriba te estarás riendo, y diciendome que no, pero sé que hubo algo que no te gustó y lo siento....... ¿podrás perdonarme algún día? ahora ya jamás lo sabré...
Solo espero que me esperes, allí donde estés por favor............ aveces pienso que nuestra vida podría haber sido tan distinta, puede incluso que estuvieses aqui entre nosotros, pero tú te tuvistes que marchar.
Tu ahijada está enorme, y la mía echa un bicho, sé que te gustaría conocer a Irene porque es de los nuestros, ya me entiendes..........

Sé que ahora estás feliz porque estas con tu mami pero nos has dejado una huella muy grande y a mí un hueco en mi corazón, porque llevo dos años sin mi mejor amigo, el único que me entendía y que sabía animarme cuando estaba mal. Sabes ya no tengo quien me anime ni soy capaz de contar lo que me sucede desde que te fuistes.

Todas las noches le envio un beso al cielo, espero que los angeles te lo dén.
Siempre te siento a mi lado, y no sé si son aluciones mías o simplemente quieres que sepa que estás aqui, me quedo con el pensamiento de tu presencia.

Hasta pronto, esperamé que algún día tocaremos las estrellas juntos.

Un beso Redondo.

Hoy volvistes a mis recuerdos como continuamente y de repente una lágrima asomó en mis ojos, al volver a recordar que los sentimientos y experiencias que estoy viviendo no puedo compartirlas contigo. Me gustaría expresarte y contarte todo lo que siento......... Es una sensación nueva, llena de miedos pero también de ilusiones nuevas.
De repente siento como la vida va creciendo en mi interior, como poquito a poco mi princesa se va haciendo grande en mi interior como se va formando y como me va expresando lo que siente....... Ojalá pudieses verlo..... es una nena, si otra niña, jeje y estoy segura que allí desde ese maravilloso cielo estrellado nos vas a cuidar a las dos para que todo salga bien y que luego vas a ser su ángel de la guarda.
Ahi tantas cosas que me gustaría volver a compartir contigo, tantas risas tantas charlas...... se acerca esa época del año donde nos encontrabamos con toda la familia para disfrutar unos agradables días de ocio y de playa solo que este año no será lo mismo, porque aunque parezca mentira nada ni nadie ha vuelto a ser igual, es como si tú al irte te hubieses llevado un trocito de cada uno de nosotros contigo......
Dale un beso a la luna de mi parte.


Ya estamos en Navidades, otro año más sin tí! Y cuanto ha pasado en estos últimos meses que no he podido compartir contigo, y que hubiese dado un mundo porque hubieses estado aqui a mi lado, para compartir conmigo algunas cosas especiales que han pasado.
Como me hubiese gustado que hubieses conocido a mi hija Raquel, sí como lo oyes ya tengo una bebita, es tan bonita, y aunque no te lo creas sale a nosotros, a nuestra familia, si la vieses, alucinarias porque es igual que mi abuela, jeje ningúna nieta se ha parecido a ella tanto como la bisnieta,jejeje.
Raquel te gustaría un montón porque tiene unos mofletes que es para comersela y muy buena. El día que dí a luz y la vi por primera vez mi pensamiento fué para tí, no preguntes porque pero fuistes un apoyo muy importante en mi vida y de alguna manera sentía que estabas a mi lado para darme fuerzas.
Solo un favor te pido que me la protegas y me la cuides desde el cielo, porque tu si puedes, y estoy segura de que eres su angel, ese con el que se rie cada vez que mira a la pared.
Pero no todo ha sido feliz, mi papá esta malito asi que por favor por todo el cariño que nos ha unido cuidale y no dejes que la vida me lo arrebate que es muy pronto y que le necesitamos aqui con nostras.
Te echo de menos mas que nunca!





SENTIMIENTOS PERDIDOS:

Hoy me levanté con el alma triste, demasiado peso sobre ella, demasiado dolor, demasiado resentimiento y me duele.
Sé que debo ser fuerte y tirar hacia adelante, ver cada mañana la luz que me ilumina pero ¿como hacerlo si mi alma sangra? Sangra de dolor, de miedo....
Cada día me levanto pensando y si hoy fuese tu último día, ¿como lo voy a asumir cuando llegue la hora? Yo no estoy preparada para perderte, me quedan tantas cosas que decirte..... como decirte que Te quiero Papá, mi garganta lo intenta pero no emite sonido alguno.
Tengo tantos recuerdos a tu lado, que no quiero olvidar ninguno de ellos, todos riéndonos, disfrutando...
Tú me han enseñado tanto, y yo no te lo he agradecido aún, ¿como voy a decirte todo lo que tengo dentro? Siempre he sido cobarde para expresarme con palabras, y hoy sé que debo ser valiente y decirte que me tienes a tu lado para lo que sea y necesites.
Intento ser fuerte y que me veas sonreír porque tú estas siendo muy valiente pero mi alma llora, me duele ¿como puedo callar estos gritos de sufrimiento?
El maldito cáncer ha llamado a nuestra puerta y quiere llevarte con él pero yo no se lo permitiré, porque no estoy preparada, porque no sobreviviré a tu perdida, porque Te quiero demasiado para perderte....... No aún nos queda mucho por luchar y lo vamos a vencer.......



  Tu ausencia..... Perdimos la batalla.

Ha pasado un año desde que perdimos la batalla frente al cáncer. Te fuiste sin hacer ruido un 26 de marzo a las 9 de la mañana.
Me maldigo todos los días por no haber estado a tu lado en tu último suspiro, pero los días anteriores habían sido duros y mi espalda no resistía más........
Te fuiste de nuestro lado y teníamos tanto que darte, tanto que decirte...
Papá te echo mucho de menos pero lo peor es que según va pasando el tiempo te voy necesitando más cada día. Creo que al principio era como una película o un mal sueño del que pensé que en algún momento despertaría pero según han ido pasando los meses me he dado cuenta de que no es un sueño, y que estoy despierta muy despierta y tu no estás a mi lado.
Tengo miedo, muchos miedo pero quieres que te diga mi mayor miedo, pues es olvidarme de tu voz. A eso le tengo un pánico horrible, y no me atrevo a contárselo a nadie por miedo a que se rían pero muchas veces en casa a solas, cierro los ojos, y me concentro en escuchar tu voz en mi cabeza para cerciorarme de que aún no la he olvidado, pero ¿ y si despierto un día en que no la oigo?
Parece mentira como la vida sigue, como hay gente que disfruta de sus seres queridos y como en el mismo segundo, en el mismo instante otra persona puede estar llorando por la ausencia de un padre.
Papá ojalá estuvieses a nuestro lado porque no te voy a mentir nos sentimos solas, y la verdad es que te necesitamos.
Las tres estamos apoyándonos mucho, y estamos unidas pero solo estamos las tres, nadie más se ha quedado a nuestro lado........
¿Sabes una cosa papá? Creo que estas al lado de Raquel porque muchos días la oímos hablar con alguien, y la preguntas y me dice que con él abuelo y señala la foto que llevo en el cuello. Gracias por cuidarla y por estar con ella, aunque yo hubiese preferido que hubieses estado aquí físicamente con todas nosotras.
Sé que estas orgulloso de nosotras y que seguro que desde el cielo se te cae la baba con tu nieta, pero eso no es consuelo para esta amargura que me inunda el corazón y que me oprime el pecho cada día.
Pero quiero decirte que estés dónde estés siempre te tenemos presente, Yo solo quiero que tú estés bien y que por fín hayas dejado de sufrir esos malditos dolores que sufrías cada día. Te quiero papá y espero que cuando llegue la hora volvamos a estar juntos. Sólo decirte una cosa más Gracias, gracias por haber sido el padre más maravilloso del mundo durante 30 años de mi vida. Te quiero.

11 comentarios:

Alexander Copperwhite dijo...

No estoy muy seguro de si se me pusieron los pelos de punta porque pronto seré padre (otra vez), o porque tus palabras expresan sentimientos muy fuertes. Sea como sea exprésate siempre tal y como lo has hecho aquí.

brujitamorada dijo...

Muchas gracias Alexander, en este escrito solo quiero dejar reflejado mis sentimientos y lo que siento en ese momento.
Y muchisimas felicidades por tu próxima paternidad!

Nesa Costas dijo...

Me ha emocionado, mucho, aunque dicho así probablemente quede frio.
Es lo primero que leo tuyo y me has cogido completamente desprevenida. Es triste pero precioso de verdad, te expresas muy bien.
No sé si es algo inventado o si es real, pero define unos sentimientos que me son muy familiares.
Besos y me alegro de que hayas decidido sacar tus cuentos a la luz.

brujitamorada dijo...

Muchas gracias Nesa.Lo que está escrito hasta ahora son sentimientos reales, de perder a alguien especial y es lo que siento en ese momento y que creo que debo compartirlo con todos vosotros, o por lo menos con aquellos que os interese leerme. Lo de los cuentos aún no he publicado ninguno en el blog, porque estoy mirando la forma de hacerlo. Muchas gracias por invertir tu tiempo en leerme y me alegro que te haya gustado. Un besazo grande!

Ruben Pradas dijo...

Hola soy Rubén Falgueras Pradas, y debo deciros que veo mucho talento aquí.

Ruben Pradas dijo...

Hola soy Rubén Falgueras Pradas, y debo deciros que veo mucho talento aquí.

Mi sala de Lectura dijo...

Muchísimas gracias Rubén. Intento expresar lo que siento escribiendo aunque no lo hago publicamente muy amenudo.
Besos

Anónimo dijo...

Pues yo aquí huelo que alguien quiere mojar pelete y que otros dan cera a un ser querido. Xo sinceramente, el ritmo, la forma y lo que quieres expresar (siempre que no sea, cobardia y angustia) no se ven por ningún lado... X suerte, juntar letras no es un don que el Universo haya puesto a tu alcance

Anónimo dijo...

Censura, censura que la palabra es dura... Sólo te digo, que algún día aprenderás a leer con el corazón y ese día buscarás mi trabajo. Y sólo espero que para ese día hayas perdido la copia que la editorial tiró en tu buzón y tengas que comprarte el libro que no fuiste capaz de leer en su momento.
Felicidades, porque ahora ya puedes decir que has conectado con el autor y no te gustó.

NestorBardisa dijo...

Tu punto fuerte está en la emotividad, sabes expresar (y eso es muy importante a la hora de escribir) Si me permites el consejo, creo que si dispusieras la puntuación de otra forma los relatos tendrían aún más fuerza, si cabe. Con las pausas bien marcadas le sacarías todavía más rendimiento. a veces la puntuación me ha resultado algo caótica (ojo, que no mala) por lo tanto no sé si era pretendido, un efecto para demostrar ese estado emocional. si es así entonces olvida el consejo. En cualquier caso enhorabuena ;) Escribir y compartir a ojos de todos, ya es una victoria.

Mi sala de Lectura dijo...

Muchas gracias Nestor.
Me tomaré tu consejo en serio.La verdad es cuando escribo esto quiero expresar todo lo que siento y por ese motivo creo que la puntuación o bien no es la correcta o bien, no expreso lo que quiero expresar a los lectores, pero te agradezco de corazón tu observación.
Besos

ShareThis