Iniciativa Noveles

Buenos días!!!

Bueno como habéis podido comprobar ya había anunciado en nuestras redes sociales que esta temporada queremos que los autores noveles tengan más voz en nuestro blog y en el resto de los blogs, porque sabemos que tienen un millón de historias maravillosas que quieren ser contadas y que quieren ser leídas.

Por ese motivo he creado esta iniciativa, después de muchos años trabajando con autores noveles, me ido dando cuenta que realmente muy pocos blogs les dan la oportunidad de reseñar sus obras, o bien porque la mayoría de las veces son en formato digital o bien por miedo a que no les guste su lectura, o bien por el echo de que el autor no es de renombre.
Desde mi Sala de Lectura queremos acabar con estos mitos, de que por ser un autor novel, su historia tiene que ser mala, porque os aseguro que he leído historias buenísimas de autores que no tenían ni siquiera editorial.

Por eso desde aquí quiero animaros a que participéis en esta iniciativa.

PARA LOS BLOGEROS:

Para participar en esta iniciativa, os tenéis que comprometer a leer y reseñar una obra mínima al mes de autores noveles, y hacer mínimo una entrevista al mes.
Deberéis de poner el credencial de que formáis parte de la iniciativa para que los autores os reconozcan.
Las reseñas al igual que hacéis con las editoriales deben ser echas con el respeto y el cariño que se merecen y en ningún momento se faltará al respeto. No quiere decir que todas las obras nos vayan a gustar, pero se puede reseñar con estilo y educación y sin faltar.
La mayoría de las obras serán en formato digital y si participas no podrás rechazar un libro por no ser en Papel.
Para participar deberéis enviarme un email: conlosautoresnoveles@gmail.com asunto Iniciativa Comprometidos con los Autores Noveles, enviarme vuestro email y url para añadir en la lista.


PARA LOS AUTORES:

Podéis poneros en contacto con cualquiera de los blogs, que aparezcan en la lista, mediante los correos electrónicos o medios que tenga cada bloguero.
Deberéis comprometeros a facilitar el material necesario para leer y reseñar vuestras obras, ( entiendo que muchas obras serán en formato electrónico,) y también para la entrevista en caso de participar.
En ningún momento se faltará al respeto al bloguero en caso de que la reseña no sea tan positiva como os gustase. No todo el mundo tiene los mismos gustos, porque a un bloguero no le guste tu libro, no significa que a mi no me pueda gustar. Siempre habrá un respeto entre autor-bloguero, bloguero-autor.
La condición para que el bloguero os reseñe solamente es que le sigáis su blog, ya que ellos también se alimentan de seguidores y de comentarios.


Cada vez que compartamos en Twitter alguna reseña tanto blogueros como autores deberéis usar el Hashtag #amimegustaleeraautoresnoveles


BLOGS COMPROMETIDOS CON LOS AUTORES NOVELES:


ANA DE MI SALA DE LECTURA

MIGUEL DE MEMORIAS SIN TÍTULO

PILAR DE MI TARDE TARDE JUNTO A UN LIBRO

NINA DE NUBES DE PAPEL

MARTA DE ENTRE INTERIORES OSCUROS

DANIELA DE LECTURAS Y OTRAS ADICCIONES


MARIE BLUE DE FOREVER MY BOOKS

NADIA DE CAFÉ,LIBROS Y MÁS LIBROS

Atthis DE COLECCIONANDO MARCAPÁGINAS

YOHARIS DE CUANDO ESCRIBIR SE TRATA....

PATRI DE MS. GARCÍA

PAM DE LAS LETRAS DE PAM

MARIA DE CAZADORES DE LIBROS

PAULA DE UNA VIDA ENTRE PALABRAS

SANDRA DE NO CUENTES LOS DÍAS, HAZ QUE LOS DÍAS CUENTEN

SANDRA DE MIS ROMANCES ENCONTRADOS

MARIA DE LEYENDO, TEJIENDO Y COCINANDO EN K

ESTHEFANY DE LA MAGIA DE LEER.

YENNELY DE MIS LECTURAS

IRIA DE IRIO POTTER ENTRE LIBROS

DULCES LECTURAS DE DULCES LECTURAS

GLORIA DE MI MUNDO EN PÁGINAS

FLORENCIA DE LAS MAXIMAS DE FLORENCIA

FANNY DE SECRETOS DE UNA BOOKLOVER














2 comentarios:

José Martín Bartolomé dijo...

Una gran iniciativa, que a los autores noveles nos ayuda mucho para darnos a conocer y conocer a otros, es muy de agradecer el trabajo de los blogueros en este sentido. Un saludo.

María dijo...

Me parece una iniciativa genial. Es muy difícil abrirse camino cuando eres autor novel, pero gente como vosotros hace que se vea un poco más la luz.
¡Miles de gracias!
Un besito =)

ShareThis