3/3/17

Algo tan sencillo como darte un beso


Algo tan sencillo como darte un beso


AUTOR: Blue Jeans

EDITORIAL: Planeta

EDICIÓN: Tapa blanda con solapas

Nº PÁGINAS: 537


David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia BENJAMIN FRANKLIN después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenofoga en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán NUEVOS PROTAGONISTAS que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: HECHOS PARANORMALES, cambios de rumbo inesperados, un MISTERIO por resolver, dudas trascendentales, AMORES IMPOSIBLES y alguna ruptura que podía resultar previsible.Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.





Opinión Personal:


Bueno pues he de ser sincera y decir que creo que va a ser una de las reseñas que más me va a costar escribir. El motivo, es porque me ha Encantadoooo una vez más como siendo habitual con las lecturas que hago de Blue Jeans, y claro me gustaría contaros todo lo que pasa en el libro con nuestros personajes, de la Serie Algo tan sencillo, pero no me gustaría estropearos esta bonita historia por lo que voy a intentar no contaros nada de nada pero a la vez contaros todo.............

Como es habitual en Blue desde el prólogo hasta el Epílogo te engancha de tal manera que no puedes dejar de leer sus páginas.
El comienzo del libro, me resultó intrigante y extraño, porque la verdad es que no entendía nada, de ese capítulo, pero claro al final del libro, como por arte de magia tachannnnn todo toma sentido. Yo necesité volver a leer el primer capítulo después de terminar el libro para que encajaran todas las piezas bien en mi cabeza, y claro que encajan, jajaja.

En Algo tan Sencillo como Darte un Beso como es de suponer tenemos a nuestros personajes habituales, aunque también he de decir que nos encontramos con algunos nuevos, que darán un giro inesperado al vida de nuestros chicos.

Es un libro en el que en sus más de 500 páginas aborda muchísimos temas, sin darnos cuenta, nos encontramos que si habéis leído el anterior libro el problema de Ainhoa con la comida, que como no es nada nuevo y es de suponer sigue yendo a más........
Un tema muy interesante y me ha gustado como lo ha tratado Blue Jeans porque a pesar de que he leído en algún otro blog, que se podría haber profundizado más, creo que lo ha descrito la situación muy bien, y os explico, es verdad que todos los amigos y compañeros de Ainhoa siempre se refieren a ella y le dicen que ha perdido mucho peso en poco tiempo, tal y pascual pero que nadie le pregunta nada al respecto y como que no le dan la importancia que tiene, pues eso es lo que en la vida real sucede, tal cual lo ha plasmado el autor, y lo sé porque tengo gente con este problema cerca y al principio hasta que no se destapa todo, eso mismo es lo que ocurre, así que un chapó a Blue Jeans por plasmar la realidad.

También nos vamos a encontrar con el tema de las drogas, el espiritismo, secretos ocultos del pasado, amor, desamor, lloros y risas, y venganza. Sí lo estáis leyendo bien, un cóctel al que no le falta de nada.

Es una historia que me ha enganchado mucho más que la anterior, si cabe, y que me ha llamado la atención como de un libro a otro, el autor ha plasmado perfectamente como los personajes van madurando con el tiempo, con el curso y como van transcurriendo los acontecimientos.

En esta parte por supuesto echamos de menos a Nicole que debido al final que tuvo en el primer trimestre está con su familia.

El peor parado en este libro, creo que entre David y Manu, no sabría muy bien a quién elegir. Seguramente a David porque la trama principal del secreto que nos encontramos en este segundo libro está relacionado con él y cuando por fin descubrimos al final del libro todo lo acontecido te quedas como !Madre mía! pero también le quiero dar un hueco a Manu, un chico que puede que algunos lectores incluso les cayese mal pero que yo sabía que algo no iba bien en él, y este segundo libro se descubre.
Menos mal que por lo menos al final del libro, nos deja un poco de buen sabor de boca con Manu, pero claro al mismo tiempo con ganas de continuar la historia y saber realmente que ha pasado con él.
Lo siento sé que no os estoy aclarando nada,jajaja pero tenéis que leerlo de verdad, que no tiene desperdicio y os va a enganchar.

Y como siempre es usual en Blue nos va contando en cada capítulo un poco sobre el día día de nuestros protagonistas, por lo que eso hace que todavía estés más enganchado a seguir leyendo.

Estoy deseando de que salga el 3 libro, que si no me equivoco queda un mes o un mes y pocos días y del cúal ya podemos revelar su título ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO..... madre mía no me quiero ni imaginar que nos va a deparar esta tercera y última parte creo de la serie.....

Un libro que te va a enganchar desde el principio hasta el final, y que cuando leas la palabra Fin, no va a ser suficiente porque necesitas continuar con su historia.


No hay comentarios:

ShareThis