8/2/17

Cambios en el blog. Retomando todo.

Buenas tardes!!

Bueno pues ya está bien de no publicar nada en el blog.
Debido a mi maternidad ( mi hija ya tiene 5 años, jajaja), al trabajo, a la casa y mil cosas más que hacemos no me queda nada de tiempo para leer y menos para hacer reseñas, por eso de que esté tan parado. Pero tranquilos que eso ya ha terminado, porque la pequeña está aprendiendo a leer, por lo que vamos a aprovechar a reseñar todos los cuentos que tengamos que leer.
Por ese motivo ahora mismo Mi Sala de Lectura, pasa a convertirse en mi Sala de Lectura Kids, la verdad es que podría abrir otro blog pero la verdad es que no me apetece nada de nada, y este me parece que ha sido mi blogs durante tantos años y no quiero terminar cerrándolo.
Por lo que aunque alguna vez reseñe algún libro mío que yo lea, casi todos van a ser libros infantiles.

Espero que disfrutéis
con nosotras y que os gusten nuestras reseñas.








2 comentarios:

Memorias sin título dijo...

¡Hola Ana! <3
Me alegro tanto de que estés de vuelta!!
Me gustan los cambios, pero, ¿será una temporada kids o ya será así siempre? Qué bien que tu peque ya esté aprendiendo a leer, ¡recuerdo que era muy chiquitina! ¿Cómo estáis?
Bueno, deseando verte por aquí más a menudo,
nos leemos <3
Un besazo :)

Mi sala de Lectura dijo...

Hola Miguel!!!! Que alegría volver a saber de tí. Pues de momento sobre todo serán reseñas kids, pero eso no quita que yo reseñe alguna lectura mía, eso si, iremos reseñando cuentos y avanzaremos según vaya creciendo raquel, pero algún otro género también habrá.
Besos

ShareThis