10/2/17

Cambios en el blog, os contamos todo.

Bueno pues como ya os comenté ayer estamos realizando cambios en nuestro blog.

Hemos empezado cambiando la plantilla que como podéis ver tiene motivos infantiles, ya que sobre todo va a ir enfocado a esa temática.
Eso no significa que de vez en cuando yo publique una reseña de los libros que voy leyendo, de echo quiero retomar la lectura de varios libros, pero ganarán los cuentos,jajaja.

El sistema de puntuaciones también va a cambiar. Lo hemos hecho a gusto de mi princesa, de Olaf, y serán así:





¿Que os parece? ¿Os gustan? La hemos preparado con todo el cariño para que los más pequeños puedan reconocer sin problemas si nos ha gustado el cuento o no tanto.

Solo vamos a reseñar libros y cuentos, no vamos a tener ninguna seccion tipo martes musicales ni nada por el estilo, ya que es un blog ahora mismo kids. No quita que para algo especial colguemos alguna canción porque sea del cole y nos llame la atención pero no va a ser una sección semanal ni nada por el estilo.

También iremos colgando algunas fichas o libros que sirvan a los pequeños para aprender a leer, ya que Raquel está en 3 de infantil y estamos aprendiendo a leer os iremos dejando material que veamos útil para que vosotros también lo uséis.

Intentaremos reseñar un cuento a la semana, pero tampoco os puedo prometer que esto se vaya a cumplir al pie de la letra.

Estaremos muy activos en instagram. En las reseñas del blog vamos a poner la foto de la portada del libro, y si lo requiere porque sea de ilustraciones alguna foto del interior, pero si no las fotos las vamos a ir publicando en instagram. Nuestra cuenta es @salalectura.

Y por último deciros, que vuelvo a empezar este proyecto con mucha ilusión y con muchas ganas porque ahora lo comparto con mi pequeña Raquel.

Os esperamos a tod@s en nuestro blog, y que nos escribais muchos comentarios.

Y por supuesto queda a vuestra disposición nuestro correo electrónico para cualquier cosa que queráis contarnos:

misaladelectura@gmail.com

No hay comentarios:

ShareThis