11/1/16

Ficha Novel Elisabeth Marrón autora de No Me Olvides

Buenos días:

Hoy os traemos una nueva Ficha de Autor, en esta ocasión os presentamos a Elisabeth M, autora de No Me Olvides ¿nos acompañáis?





BIOGRAFÍA:




Técnico de laboratorio que ha encontrado en la escritura y lectura una vía de liberación y entretenimiento.
Nació un 14 de octubre de 1990 en la ciudad de Barcelona. Ha trabajado en el sector químico desde una temprana edad y ha colaborado en diferentes proyectos de investigación biotecnológica. Su pasión por la lectura la ha hecho apasionarse por el mundo de la literatura y animarse a ser una más.

En el 2012 se animó a escribir su primera novela, No me olvides. Una novela romántica, erótica y dramática. Es el primer tomo de la trilogía “Generación” y los dos próximos están en marcha. Novelas cargadas de pasión, acción y mucho “Rock & Roll”.  

SU OBRA:







Título Novela: No me olvides
Autor: Elisabeth M.S.
Editorial: Auto publicada en Amazon (Formato electrónico) y CreateSpace (Formato físico)
Saga: Generación I
Páginas: 320
ISBN: 1517428068
Fecha de publicación: 14 de septiembre del 2015

Precio: Formato Kindle 2,99€. Formato físico 11,60€ (Pendiente de vinculación en Amazon)


Al cumplir la mayoría de edad Sheena huye de su hogar. Huye de una sociedad adinerada. Inconformista por el futuro que le habían diseñado y ambiciosa por definir ella misma su carrera.
Diez años después de su marcha se enfrenta a su pasado. Se enfrenta al hombre que puso en peligro su huida y que tanto se había empeñado en odiar todo ese tiempo. El amor que pudo sentir hacia él años atrás pasó a ser puro rencor. Tras su primer reencuentro no logra alejarse de él y corre el riesgo de volver a caer rendida a sus pies.
¿Será capaz de mantenerlo lejos de ella?

¿Será capaz de no volver a enamorarse?



Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

ShareThis