9/11/15

Ficha de Autor: Silvia Vázquez

Buenos días:

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel, se trata de Silvia Vázquez autora de El Insólito viaje de Georgina Ayala. ¿ nos acompañaís?






BIOGRAFÍA:





Silvia Vázquez es el nombre de una autora gaditana nacida en el año 1977. Cursó estudios en Ciencias Empresariales diplomándose en dicha materia. Desde su infancia se aficionó a la lectura, y de ahí casi como un paso ineludible comenzó a escribir. Ha escrito relatos y microcuentos, y en 2015 autopublica su primera obra “El Insólito Viaje de Georgina Ayala”. Actualmente está sumergida en la escritura de la que será su segunda novela






SU OBRA:





Georgina Ayala es una chica de 25 años e hija única. Desde pequeña ha crecido rodeada de la protección enfermiza de su madre, ajena al mundo real que la rodea, sumergida entre las paredes del piso de la calle Vicario donde siempre ha vivido. Un buen día,  tras la muerte de sus padres, se dirige al aeropuerto y toma de allí un cartón publicitario con la imagen de un actor y galán de Hollywood a tamaño real. Con este acompañante tan particular, Georgina emprenderá un viaje a la ciudad de  Las Vegas donde se verá involucrada junto a un soplón llamado Rata, por el que se sentirá irremediablemente atraída, en un robo. 




MÁS INFORMACIÓN:


Sitios en los que puede adquirirse la novela:

1.      Amazón:  http://www.amazon.es/dp/B00S313XBG



NOS TRANSMITE:


El insólito viaje de Georgina Ayala, promete ser una novela novedosa en la que nos encontraremos con una protagonista que no conoce casi nada del mundo real y que se enamorará de alguien que no le conviene mucho.
Tengo ganas de leer este libro porque no sé realmente que me puede deparar su lectura.





Image and video hosting by TinyPic







No hay comentarios:

ShareThis