25/10/15

Cada día cuenta, de Yauci M. Fernández

Buenas tardes mis lectores!!

Hoy Domingo que mejor manera que comenzar la tarde con una buena novedad y una buena recomendación de parte de nuestro blog, se trata de Cada día Cuenta, del autor de la Biblioteca de Emma libro que tanto me enamoró, ahora os trae una magnífica historia nueva.




En ocasiones, vivimos sin vivir. Sucumbimos a la rutina sin darnos cuenta y nos convertimos en espectadores de nuestra historia. Esto es lo que le ha ocurrido a Marc. Casado con Natalia y con una hija de nueve años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida pero, sobre todo, a sí mismo. 
Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la impotencia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá gente que le hará cambiar su visión del mundo, visitará lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de la atracción. 

Tras el éxito de su última novela, La biblioteca de Emma, Yauci Manuel Fernández vuelve a la literatura con esta historia capaz de emocionar de nuevo a sus lectores. 



Haceros con esta preciosidad es muy sencillo, os dejo el enlace para comprarla en Amazón y empezar a disfrutar de la belleza de su lectura.

CADA DÍA CUENTA, COMPRAR 






No perdáis la maravillosa oportunidad de leer esta bonita historia!!!



Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

Flory dijo...

Me uno a esa recomendación,ya lo he leído y es un libro precioso. No lo dejéis pasar.

ShareThis