3/8/15

Ficha Autor: Juliette Sartre.

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel, se trata de Juliette Sartre autora de Deshojando margaritas.





BIOGRAFÍA:

Juliette Sartre, es titulada en Comercio y Marketing; siempre ha trabajado en el sector servicios, y es aficionada a la lectura y a la escritura desde su más tierna infancia. Actualmente compagina su formación en la UNED, con su vida personal y literaria.


Bloggera y escritora de ficción desde hace más de tres años, ha participado en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas; además de auto-publicar varias novelas sin seudónimo. “Deshojando margaritas” es su primera novela romántica para adultos.



SUS  OBRAS:

*Deshojando margaritas.
Ediciones Tagus. Septiembre 2014.
*Contrato sin preaviso.

Autopublicación. Diciembre 2014.




Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.

Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.


MÁS INFORMACIÓN:


Puedes comprar Aqui 
Primer capítulo:

Prólogo

Contacto

Twitter: @juliettesartre
Blog: lashistoriasdesartre.blogspot.com
Email: lashistoriasdesartre@gmail.com



NOS TRANSMITE:


Lo primero que me llamó muchísimo la atención aparte del título, es su portada que me ha parecido preciosa.
Deshojando margaritas nos llevará a vivir una historia romántica y erótica pero creo que también de amistad y de cambios que llevarán a sus protagonistas a vivir distintas situaciones, que nos emocionarán y nos tendrán en vilo mientras leemos sus páginas.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Memorias sin título dijo...

¡Hola guapísimaa!
La novela romántica erótica me gusta mucho, y como sabes, me encanta leer autores noveles, así que, apuntado queda.
Felicidades por esta sección Ana, es genial.
Un súper beso!

ShareThis