13/7/15

Ficha de Autor: Paula Perella.

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel. Se trata de la autora de El Nombre de la Piragua, Paula Perella. ¿ Nos acompañáis?





BIOGRAFiA:





“Nacida en Zaragoza en 1986. Ya desde joven plasmaba su creatividad en relatos cortos y dibujos. Siempre le interesaron las ciencias de la salud, por lo que las estudió en la Universidad de Zaragoza. Sin embargo, su inquietud le hizo evolucionar hacia las Terapias Naturales.


Debido a su gran independencia y su curiosidad por la vida fuera de su ciudad, se trasladó a Mallorca, donde vivió varios años y de donde volvió a su tierra natal con algo más que su primera novela.”



SU OBRA:






-         Pelayo y Etna no están en su mejor momento, aunque quizás sea que su momento ya pasó. Pelayo se resiste a pensarlo así y Etna… Etna sólo quiere olvidarlo. En estos momentos se halla un poco perdida y no sabe qué hacer; volver a casa o continuar con su trabajo soñado. Gracias a su mejor amiga, Etna conoce a alguien que le enseñará que a veces, los sueños que cumplimos, son muy esclavos y no nos dejan disfrutar del resto de las cosas, que la belleza y la felicidad no es lo que hemos imaginado, sino el ahora, el presente… y para eso hay que tomarse la vida de otra forma.


MÁS INFORMACIÓN:


Comprar el libro en Papel AQUI
Comprar el libro en Ebook AQUI


NOS TRANSMITE:

Creo que El nombre de la Piragua, va a resultar una novela conmovedora llena de desafíos, de sueños, y dónde nos encontraremos con una bonita amistad, o una bonita historia de amor, pero eso tendré que descubrirlo leyendo sus páginas.


Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

ShareThis