6/7/15

Ficha Autor: Carmela Diaz.




Buenos días!!!

Hoy os queremos presentar una nueva Ficha Novel, se trata de Carmela Díaz, autora de libros como Pecado que cometemos en cinco islas o El sexto hombre entre otros.




BIOGRAFÍA:




Con una gran formación académica -doble licenciatura y doble posgrado-, la autora desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, ideando estrategias de éxito para compañías líderes. Colaboradora habitual de diversos medios de comunicación, ha firmado más de seiscientas publicaciones en los últimos años. Además de columnista semanal de actualidad política, es articulista de tendencias, formadora de portavoces y ha publicado tres libros:

Pecados que cometimos en cinco islas (Click Ediciones de Planeta, Editorial Sepha)
El sexto hombre (Ediciones Tagus, Editorial Última Línea)

Los viajes de Jimena (Click Ediciones de Planeta, Editorial Última Línea)





SUS OBRAS:


Pecados que cometimos en cinco islas (Click Ediciones de Planeta, Editorial Sepha)








El sexto hombre (Ediciones Tagus, Editorial Última Línea)




¿Quién nos maneja? ¿Cómo nos dirigen? Amenazas en un restaurante de élite, desencuentros en la planta noble de una sede partidista, negocios turbios en un ministerio e intercambio de información en la redacción de un diario. Secretos, conjuras, manipulación, espionaje, chantajes, sexo, traiciones y conspiraciones de las cú pulas políticas, empresariales, editoriales, financieras y periodísticas. Con una trama dinámica, de máxima actualidad y un desenlace frenético —en una cuenta atrás de 24 horas—, El sexto hombre desvela el origen de los escándalos contemporáneos y deja al descubierto el proceder de los poderosos de nuestro tiempo: la ficción más enrevesada puede nutrirse de la vida misma y se queda corta.


Los viajes de Jimena (Click Ediciones de Planeta, Editorial Última Línea)





¿Hay tropiezos definitivos? ¿Existen almas gemelas en el lado oscuro? ¿Las expectativas amorosas son una amarga condena? ¿Cuál es la línea entre infierno y paraíso sentimental? ¿Los amores imposibles merecen una segunda oportunidad? ¿Cómo se ama en relaciones revueltas? ¿A quién regalarías lo que te queda de vida?
         Tras un lustro y sin planificarlo, se retoma una historia inacabada en el punto geográfico donde nunca debió haber concluido: Venezia. Los viajes de Jimena son la crónica de un reencuentro con desenlace incierto…
          “En las islas parece que cuando te alejas dejas en ellas lo vivido sin que te persiga”.


MÁS INFORMACIÓN:

 TWITTER 

Puedes comprar sus novelas:








Image and video hosting by TinyPic  

No hay comentarios:

ShareThis