20/5/15

Reseña Kids: Embrujo en la granja.

Buenos días!!

Hoy os traemos una reseña para los más pequeños de la casa, se trata de Embrujo en la granja de la editorial Bellaterra Musical.







Contenido: Libro/Cuaderno + CD
Medidas: 17 x 17 – 18 páginasEncuadernación: tapa blandaAutora del cuento: Eulàlia AbadIlustraciones: Muntsa Vicente

Editorial: Bellaterra Musical

OPINIÓN PERSONAL:


Lo primero que quiero es agradecer a la editorial Bellaterra el envio de Embrujo en la granja.






En Embrujo en la granja nos vamos a encontrar con una niña llamada Lara que vive en una granja junto a la gallina Lina, el cerdito Vito, la vaca Paca, el perro Gamberro, el cordero Romero y el conejo Bermejo entre otros.


El ambiente de la granja es maravilloso, todos los animales se llevan bien y se divierten jugando juntos pero una noche un trol algo revoltoso, entra en la granja y hechiza a los animales para que empiecen a discutir entre ellos.

A la mañana siguiente cuando Lara se levanta se da cuenta de que los animales no hacen más que discutir entre ellos y están enfadados. Lara sin saber muy bien que hacer, pide ayuda al hada de la paz
El hada de la paz le dice a nuestra amiga Lara que para poder a restablecer la paz y felicidad en la granja tienen que viajar al país de los instrumentos.

Asi es como Lara emprende el viaje junto al hada en busca de una solución para el embrujo.

En el país de los instrumentos se encontrarán con una familia de osos, un zorro, unas ardillas, un ciervo que tocaban cada uno un instrumento por separado pero que tocando todos juntos vencerán el hechizo.

Así será como Lara vuelve a su granja con sus nuevos amigos e intentarán solucionar el embrujo, para que la paz vuelva a la granja.

Embrujo en la granja tiene una edición maravillosa, con las páginas de colores llamativos para que los pequeños lectores se queden enganchados junto a la lectura y a las ilustraciones de esta preciosa historia.

Viene acompañada como es de tónica en esta editorial con un Cd maravilloso, en el que podemos escuchar la historia y las canciones que cantan los nuevos amigos de Lara. Y al final de la historia nos vienen unas maravillosas ilustraciones de nuestro cuento para que los más pequeños las coloren



¿Te atreves a adentrarte con Lara en su granja?


Si te gusta soñar y disfrutar de una aventura llena de animales y amenizada con una maravillosa música de fondo, Embrujo en la granja es el cuento que no puede faltar en la biblioteca de tu hogar.
Acompaña a los más pequeños a vivir esta maravillosa aventura junto a Lara y sus amigos.




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic 



Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

Cristina R. dijo...

¡Hola! La verdad es que los libros para niños me encantan, y me encanta leerlos con mis sobrinas <3
Este tiene muy buena pinta :D y los dibujos muy cucos :D
Un besazo.

ShareThis