11/5/15

Ficha de autor: David Cano

Buenos dias!!!

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel. Se trata de David Cano autor del libro La Estrella de los Sueños.




 BIOGRAFÍA:


David Cano nació en abril de 1982 en Madrid, ciudad donde cursó sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería.

Siendo un apasionado de la escritura desde joven, su afición por las historias de ficción le hizo comenzar a coger la pluma.  Comenzó alternando trabajos de poesía con algunos pequeños relatos cortos.
Durante unos años lo que escribió en su mayoría fueron libros didácticos de hostelería, hasta que la tierra de Valindhor comenzó a crecer en su imaginación. Aquella pequeña historia fue creciendo hasta finalizar en su primera novela, La estrella de los sueños.

Siempre acompañado de un papel y un bolígrafo cualquier lugar es aprovechado para desarrollar los proyectos que tiene, empezando por la continuación de su primera novela.





SU OBRA:







Toda la vida en la tierra de Valindhor cambiará a raíz de que desaparezca la estrella de los sueños. Una carta entregada por un misterioso encapuchado reunirá a siete desconocidos que se verán involucrados en la gran búsqueda. Su misión es encontrar a los Hanshies, unos seres que creían eran solo cuentos. Animales mitológicos como el unicornio, fieras al servicio de seres malvados, magos con una ambición desmedida y unos jóvenes obligados a ser lo que no quieren ser, conforman esta aventura fantástica.


MÁS INFORMACIÓN:

Si quieres comprar esta novela puedes adquirirla aqui:

Casa del Libro

Amazón

Facebook de David Cano.

TRAILER:



NOS TRANSMITE:


La Estrella de los sueños nos llevará a un mundo de fantasía y lleno de animales mágicos y sacados de los cuentos. Entre sus páginas conviviremos con Unicornios, magos, y muchos personajes que nos dejarán atrapados en su mundo, un mundo diferente al nuestro y que nos absorberá tanto que no nos dejará parar de leer.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis