13/4/15

Ficha Novel: David F. Cañaveral.

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel. Se trata del autor de Triángulo Escaleno, David F. Cañaveeral ¿ queréis conocerlo mejor?






BIOGRAFÍA;







David F. Cañaveral nació en 1983 en Madrid y ha vivido toda su vida en el Real Sitio y Villa de Aranjuez. Es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, campo de profunda vocación personal en el que actualmente tiene la suerte de trabajar. Es escritor sobre todas las cosas. Desde siempre, en su mente coexisten la fantasía, los universos y los horizontes. Imagina números, polígonos, personajes y destinos por doquier. Entre 2008 y 2012, escribió su primera novela de fantasía, “El triángulo escaleno”, la cual publicó por sí mismo a finales de 2014. Prepara la edición de su siguiente trabajo para muy pronto.





SU OBRA:




EL TRIÁNGULO ESCALENO

Un conjunto de personas, una misma constelación de almas, reencarnadas vida tras vida, se va entrelazando a lo largo de los siglos.
En 2007, en la isla canaria de Lanzarote, dos hermanos, un científico y un artista que se han distanciado, se ven implicados en un asombroso descubrimiento, efectuado en el Parque Nacional de Timanfaya, en torno al cual se ha cometido un asesinato.
En 2403, cerca de un zigurat edificado en mitad del desierto, bajo el fulgor de una triple estrella moribunda, un muchacho valiente cruza en solitario su país en busca de un emisario venido de muy lejos, en los albores de una guerra que amenaza un secreto oculto durante centurias.
En 1431, en un reino olvidado, la Reina regente aguarda sin descanso, siempre junto a la cuna de su bebé enfermo, a su más valeroso caballero, quien ha emprendido una peligrosa travesía en pos de una isla misteriosa, en cuyas entrañas se cree que yace un poder extraordinario…




MÁS INFORMACIÓN:


www.davidfcanaveral.es
Twitter: @DavidFCanaveral
www.facebook.com/davidfcanaveralescritor

Información de compra: AQUI

Nos Transmite:


Al leer la sinopsis de El Triángulo Escaleno, nos imaginamos una novela llena de misterio, de magia, de un mundo separado por millones de años que nos mantendrá junto a sus personajes pegados a las página de su libro.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis