8/3/15

Bienvenida Silvia!!!

Buenos días!!

Como ya os habíamos anunciado estos días de atrás volvemos de nuevo a ser 5 en el blog!!!
Tengo el placer de presentaros a nuestra quinta colaboradora, su nombre Silvia.
Aqui una pequeña presentación de nuestra Quinta,jajaja.






Image and video hosting by TinyPic




Hola!!!
Me llamo Silvia como os ha comentado Ana un poco más arriba, y al igual que tod@s los que leeis nuestro blog amo los libros, y me encanta leer, incluso no puedo resistirme muchas veces y tengo dos lecturas activas a la vez.
Estoy contenta de poder colaborar con el blog, porque ahora aparte de leer aún más de lo que ya leo ( es casi imposible,jajaja) voy a poder compartir con todos los lectores mis opiniones sobre las lecturas y compartir este maravilloso hobbie.
Leo casi todos lo géneros literarios pero como todos pues tengo mi favorito, en mi caso mi género favorito y el que me encanta, son las novelas de suspense, las cuales me tienen en vilo hasta el final.

Y lo dicho, encantada de andar por estos lares y de compartir esta fantástica y tan maravillosa adicción la Lectura, con vosotr@s.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida, Silvia :)

Katia González dijo...

Ohh, vaya. ¡Son 5! Bienvenida, Silvia :D
¡Saludos!

ShareThis