5/1/15

Ficha Novel; Cecilia Garcia

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha de autor, se trata de Celia García autora de Araneida, la fortaleza de los deseos.





BIOGRAFÍA:


Siempre he pensado que escribir textos sobre uno mismo era extraño, sobre todo si lo hacías en tercera persona. Así que no lo haré. Sin embargo, sí que voy a confesarte algo sobre mí que, quizás, te interese más que mi profesión o algunos datos biográficos: me apasionan las buenas historias. Con lo que más he disfrutado a lo largo de mi vida es con las narraciones que te mantienen desvelado hasta altas horas de la noche, dando la vuelta a la página una y otra vez, con los ojos enrojecidos, incapaz de dejar el libro en la mesita.
Así que he querido intentarlo, aportar mi pequeño granito de arena para que otros disfruten de la lectura tanto como yo lo he hecho. ‘Araneida, la fortaleza de los deseos’ es mi primera novela. Con ella he querido rendir homenaje a dos géneros que me encantan: la fantasía y el terror. Hay influencias del cómic, la televisión, el cine y, por supuesto, de los libros que me obsesionan. Me he divertido mucho escribiéndola; menos al corregirla, aunque ambas tareas han sido experiencias muy enriquecedoras. Pero, por encima de todo, he tratado de dar lo mejor de mí misma a pesar de los fallos, que seguro los tiene.
Espero que te guste y que vuelvas a visitarme para contarme qué te ha parecido. Por cierto, me llamo Cecilia García Díaz, soy periodista y suelo escribir sobre series de televisión en A ver series (www.averseries.com).

Que lo pases bien leyendo Araneida. Nada me gustaría más.

SU OBRA:

ARANEIDA, LA FORTALEZA DE LOS DESEOS (Create Space, 2014)
Al nacer, Ulsur fue entregado por su madre a la bruja Calema. A cambio, ésta le reveló el camino de Araneida, una fortaleza de inconmensurable poder situada más allá de las laderas del tiempo y el espacio. Cuando Ulsur descubre lo que hizo su madre, huye para averiguar qué motivos le impulsaron a abandonarlo y qué se esconde en ese misterioso palacio del que nadie quiere hablar. Pero Calema, una fuerza oscura que habita entre dos mundos, cuyas manos de sombra son capaces de cercenar la realidad, intentará que el hijo pródigo regrese a casa. El viaje de Ulsur, repleto revelaciones, aliados, enemigos, pesadillas y deseos insatisfechos, le llevará a descubrir qué se esconde tras los muros de Araneida y los secretos de su propia identidad.


MAS DATOS:

WEB
COMPRAR
OPINIONES DE LECTORES




NOS TRANSMITE:


Araneida nos hará viajar a un mundo distinto, lleno de secretos y misterios, un mundo distinto, una novela que no nos dejará indiferentes.


¿Conocíais a la autora?¿Y su libro?




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis