11/12/14

Novedades Galera y Bridge

Buenos días!!

De nuevo os traiga novedades, en este caso dos una de la Editorial La Galera y otra de Bridge.

La Calle Andersen ( La Galera)





Colección: Narrativa singular
Edad: a partir de 12 años
Género: Novela
Encuadernación: Rústica con solapas
Medidas: 15,0 x 21,5 cm
Páginas: 240
PVP: 17,95€

La invención de Hugo Cabret es uno de los máximos exponentes de la literatura de ciencia ficción retro, conocida como steampunk. Martin Scorsese la llevó a la gran pantalla en 2011 con un gran éxito y cinco Óscar, y volviendo a poner de moda los filmes de estética tecno-victoriana.

La calle Andersen es su clara heredera. Obra de dos de los nuevos talentos más reconocidos de la literatura infantil y juvenil española. En la novela se unen ciencia, magia, autómatas, la lucha por la creación de vida artificial, investigadores sin escrúpulos, la atracción por lo secreto y lo oculto, experimentos fallidos con humanos…Una historia descarnada protagonizada por un grupo de jóvenes sin nada que perder y malvados inventores con mucho que ganar.

Sus autoras son fieles seguidoras de los cuentos de Hans Christian Andersen, de ahí el título de la obra cuyos protagonistas, Kay y Gerda, están extraídos de La reina de las nieves, una de sus obras más apreciadas.

Sofía Rhey es poeta y autora de libros infantiles, entre los que destaca su serie El joven Moriarty. Marian Womack vive entre Inglaterra y España y ha publicado, como autora y como editora, relatos de terror, cuentos steampunk y una novela que no era de fantasmas pero en la que coló uno.

“Al principio las desapariciones se habían limitado a una zona de Copenhague todavía más pobre que el barrio donde habitaban Gerda y él. Todo el mundo sabía que aquella zona de la ciudad se encontraba llena de maleantes y desgraciados, que compartían sus calles con los marineros más honrados y humildes. Sin embargo, los bajos fondos parecían haberse ido extendiendo cada vez más, acercándose de forma peligrosa hasta las calles frecuentadas a diario por los dos amigos. Antes únicamente afectaban a niños desconocidos de barrios desconocidos, pero ahora todo había cambiado. Hacía más de dos semanas que no sabían nada del pequeño Karl, uno de los niños de su calle”.



ROJO COMO LA SANGRE







Colección:
Bridge
Edad:
a partir de 14 años
Género:
Novela
Encuadernación:
Rústica con solapas
Medidas:
14,0 x 21,5 cm
Páginas:
312
EAN:
9788494080197
PVP:
17,26/ 17,95€

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...


¿Os habéis leído alguno?¿ Cuál os llama más la atención?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis