22/12/14

Ficha Novel: Rober Lago

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha de autor, se trata de Rober Lago autor del libro Si su luz se Apaga.
¿Nos acompañais?






BIOGRAFÍA:


Rober Lago nació en Madrid en 1980 y es ingeniero de profesión.
A lo largo de su vida, ha tenido la suerte de dedicarse al noble arte del cambio de lugar de residencia. Gracias a ello, ha disfrutado de la experiencia de ver su mundo a través de otros ojos, pudiendo aficionarse desde niño a percibir que no era dueño de nada y que, al mismo tiempo, todo le pertenecía.
Durante algún tiempo, escribió relatos cortos y colaboró en blogs de diferentes temáticas. Y así fue hasta que finalmente se decidió a seguir su propio camino. Para ello sólo tuvo que volver a cambiar de entorno, dando un paso hacia otro lugar desconocido.
Comenzó su carrera literaria como autor con la publicación de, la que hasta ahora es, su primera y única novela a la venta: 'Si su luz se apaga'.



SU OBRA:


Una única novela publicada hasta la fecha: 'Si su luz se apaga', 23 de Junio de 2014 a través de Amazon. La novela consta de 220 páginas y considero que es sencilla de leer.



«Cada persona que pasa por tu vida es única, pero con no más de siete de esas luces habrás creado un vínculo que perdurará más allá de la muerte [...]. Sólo si tu propia luz se apaga, y en vida has iluminado tu alrededor, te conviertes en sombra». (Sebastian J.F., exdirector del Hogar de Abraham)
Isaac es un chico huérfano de veintiún años que se crió en un centro de menores y que, tras verse envuelto en un ajuste de cuentas, se convierte en sombra. Como tal, se hallará inmerso en intrigas de venganza, traición y crimen organizado, y será partícipe de cómo dichas tramas se entrecruzan.
Deberá repasar capítulos olvidados de su vida y reescribir otros nuevos desde las sombras. Poco a poco, descubrirá que la línea entre lo correcto y lo conveniente se irá desvaneciendo.


MAS INFORMACIÓN:



Tanto en Amazon como en el blog, se puede descargar gratuitamente un extracto de la novela.


Nos transmite...


Si su luz se apaga nos transmite un mundo lleno de misterios, de intriga, un mundo lleno de sombras pero también de luces que nos dejará pegado a sus páginas para vivir junto a sus personajes un mundo lleno de aventuras.


¿Que os ha parecido?¿Conocíais al autor?



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis