29/12/14

Ficha Novel: John Serrano

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha de autor, se trata de John Serrano autor de H cicatrices horribles I.








BIOGRAFÍA:






John Serrano nació en Tallahassee, Florida, en
1993, en una caravana. Hijo de feriantes italianos y españoles, se desvinculó de la vida ambulante al alcanzar la adolescencia, y emigró a España. Allí se alistó en el ejército, del que fue expulsado. Al poco tiempo empezó a trabajar como ilustrador en varios magazines, y empezó a escribir relatos. Ha publicado una novela corta en Sportula, “H”, donde pronto publicará una antología de relatos. En la actualidad, vive y trabaja en una pequeña granja, con su mujer







SU OBRA:

Todo el mundo tarda lo mismo en morir. Esa es la máxima de Simon Hayes, conocido simplemente como «H» por sus clientes. Simon es un asesino profesional: uno de los más eficaces, aunque tal vez no el más discreto. Las cicatrices espantosas que deforman un lado de su cara hacen que su rostro sea difícilmente olvidable. Sin embargo, esas cicatrices no son nada comparadas con la que deforman su alma y atormentan sus sueños.
¿Está Simon preparado para aceptar el nuevo trabajo que le encargan? ¿Podrá cumplirlo con la profesionalidad que se le exige? ¿No estarán los fantasmas de Simon desviándolo del camino que le ha permitido seguir con vida hasta ahora?

En «H», John Serrano dibuja con pulso firme un paisaje truculento y malsano, poblado de horribles cicatrices que nos obligan a luchar contra el impulso de apartar la vista. Pero no lo haremos. No podremos.




MÁS INFORMACIÓN:

Reseña Aqui
Enlace de compra 


NOS TRANSMITE:

Despúes de que la portada nos ha llamado muchísimo la atención tengo que confesar que me ha dejado con muy buen sabor de boca la sinopsis del libro, dónde el principal protagonista se llama H y es asesino profesional, una historia dónde creo que el asesino no es tan fuerte como puede parecer y los fantasmas le persiguen en su vida diaria.

¿Que os ha parecido?¿Conocías al autor?





Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

ShareThis