24/11/14

Ficha Novel: Hanon Svane

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha de autor, se trata del autor de Acoso en la Red, Hanon Svane.







BIOGRAFÍA:

Hanon Svane, actualmente vive en España, trabaja como informático a la vez que escribe novelas en los pocos momentos que tiene libres. Lleva escritas y terminadas cuatro obras, de la cuales tiene auto publicada  Acoso en la red. Es aficionado al anime y los videojuegos y aunque suene a tópico, tiene una gata llamada Megumi que supervisa cada obra que escribe.


SU OBRA:




Los días transcurren tranquilos en la vida de Noah, nada parece perturbar su aparente calma, pero unas fotos en la red social colgadas por un compañero de clase son el detonante del comienzo de una horrible pesadilla. 
 
¿Qué se oculta tras la mente de un padre que mira con deseo a su hija, un maestro que observa con ternura a sus alumnas, y   un joven y atractivo muchacho que busca el amor verdadero?

Acoso en la red es un libro que aborda el acoso sexual a través de la redes sociales como trasfondo para llevar al lector a una novela de suspense llena de perversión. Es una obra que sin grandes pretensiones consigue entretener y mantener en vilo al lector. Un primer acercamiento para conocer una de las obras de Hanon Svane.

MAS INFORMACIÓN:


Nos Transmite....


Acoso en la Red me da la sensación que es una historia llena de misterios y secretos que nos mantendrá pagados a sus hojas desde la primera hasta la última.



Image and video hosting by TinyPic 

2 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! Me suena mucho este libro y también me llama la atención, el planteamiento es muy interesante. Gracias por el descubrimiento ;) Besos!

Mi sala de Lectura dijo...

De nada Lau, si te animas con él ya nos contaras.
Besos

ShareThis