31/10/14

Fin del mes temático.

Buenos días!!

Hoy es el último día del mes de octubre y también nuestro último día dedicado a la literatura fantástica.
Este mes ha resultado ser un mes temático porque creíamos que podía ser divertido modificar un poco la temática de nuestro blog y hacer algo distinto y no nos equivocamos.

Queremos daros las gracias a tod@s los que habéis estado comentando en nuestro blog y participando en los diferentes post de una forma u otra, pero todo llega a su fin, y hoy es el día.

A partir de mañana empezamos el mes de Noviembre y con el el funcionamiento del blog será el habitual y el que hemos seguido hasta el momento.

Si os preguntáis si habrá más meses temáticos, pues claro que sí, pero de momento vamos a descansar ya que no queremos saturaros. Pero no os preocupeis que os iremos informando cuando llegue el momento,jajaja.

También indicaros que hoy era el último día para apuntaros al sorteo que tenemos activo y que no se va a realizar porque no ha habido nadie que se haya apuntado, una pena la verdad que nadie haya decidido apuntarse por lo que aquí si voy a ser clara y tajante a partir de este momento en el blog No Se Va a Realizar Ningún Sorteo más, ya que hemos visto que no os interesan.

Y dicho esto os dejo los enlaces de todos los post dedicados a la literatura fantástica que hemos tenido en este mes temático.

- Autora del Mes J,K. Rowling
- Reseña Fiebre Oscura
- Martes Musicales: Michael Jackson  Triller
- Sorteo Literatura fantástica
- Top Cuatro libros de la literatura fantástica
-Martes Musicales Avatar
- Marcapáginas I
- Reseña Saga Harry Potter Parte I
- Marcapáginas II 
- Reseña Saga Harry Potter Parte II


¿Cual ha sido vuestra entrada favorito?


Image and video hosting by TinyPic
















No hay comentarios:

ShareThis