3/9/14

Reseña: Sencilla Obsesión- Haimi Snown

¡ Buenos dias mis lectores!

Hoy os traigo la reseña de la novela Sencilla Obsesión, de la autora novel Haimi Snown, agradeciéndola mucho su confianza en nosotras y el envío de un ejemplar para poderlo disfrutar.






 Ficha Técnica:

 Título: Sencilla obsesión 
 Género: romántico, fantasía urbana, contemporánea
 Páginas: 280
 Autor: Haimi Snown
 Portada: Alexia Jorques






Sinopsis:



Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.

Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.
Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.
Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.
Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas.
Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.

A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

Opinión Personal:


Si me dijeran que calificara este libro en una sola palabra, lo tendría claro. Simplemente diría espectacular. Bueno no sé,... quizás magnífico. Da igual, en todo caso, sólo podrían salir de mi boca opiniones positivas. Con decir que he tardado apenas dos días en leer las casi 300 páginas, creo que queda claro.

De una manera sencilla, sin adornos, nos muestra una verdadera historia de amor, pero también de egoísmo y un puntito de odio. Pero también cómo las personas, a veces somos movidas de forma inconsciente por fuerzas que no podemos controlar. Y estas fuerzas pueden venir de muchos sitios, de nuestras propias familias, de las personas y lugares que nos rodean, de las estrellas, ...

Hay varios aspectos que me han encantado, y que siempre me gusta que aparezcan en determinados tipos de novela. En este caso, me ha hechizado cómo ha conseguido que conozcamos a ambos protagonistas jugando con el tiempo. Esto nos permite conocer a Iria de adolescente y a Jared de adulto, y ver cómo ambos han ido cambiando, ya que el Jared adulto no es el mismo Jared adolescente que vemos a través de los ojos de Iria. Quizás suene un poco enrevesado, pero cuando tengáis la historia ante vuestros ojos, sabréis a qué me refiero.
Tanto Iria como Jared tienen una historia de base que hace que todos los acontecimientos posteriores se precipiten en un momento determinado, y eso es lo que marcará sus vidas para siempre. Y todo hay que decirlo, hasta que no me enteré de lo que verdaderamente pasó, mis pobres dedos pagaron los nervios, ya que no podía dejar de morderme las uñas. Todo esto unido a la tensión entre ambos personajes,... ¡estrés total!

No quiero decir nada más, que me conozco y al final os cuento todo. Sólo me gustaría de nuevo recomendar esta lectura. Para mi ha sido de las mejores historias que tenido en mis manos últimamente, y agradezco a las estrellas que Haimi nos haya regalado esta historia.


Mis Hadas Puntúan:



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Loida Herbayo dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Mi sala de Lectura dijo...

Nos alegramos que te guste Loida.

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
No conocía esta novela, pero me has dejado muy intrigada o.o así que si tengo ocasión de leerlo lo aré sin duda.
Un beso

Leyna dijo...

¡Tiene muy buena pinta! :D

Un beso ^^

Juan Antonio Andrada. dijo...

Me encanta la portada!
Y con tu alta puntuación puede que lo lea.

Tamy dijo...

A mi desde luego me ha enamorado. Recomendable 100%!!!!!!

Haimi Snow dijo...

Muchas gracias por aceptar leer una historia tan poco conocida. La lectura es cuestión de gustos, y encontrar lectores que disfruten es un trabajo asiduo. Aprecio la oportunidad que le diste y el tiempo invertido. Estoy más que feliz que te haya gustado :)Un abrazo

ShareThis