8/9/14

Ficha Novel: Patricia Moreno.

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel, se trata de Patricia Moreno autora de libros como La venganza del diez de julio. ¿ Nos acompañaís para conocerla un poco más?


Biografía:






 Patricia Moreno Bassols, nació en Octubre de 1983 en Barcelona y vivió su infancia en Rubí (Barcelona) junto a sus abuelos maternos.
 Empezó a escribir poemas con diez años, pero fue a los trece cuando su verdadero interés por la escritura despertó, llevándola a dar rienda suelta a su imaginación y escribir pequeños cuentos. Aprovechando eso, participó en un concurso de prosa en el instituto, en el que obtuvo el tercer premio con un relato de terror. Durante años dejó de escribir y recientemente retomó su afición, dispuesta a concluir relatos olvidados y, obviamente, crear cosas nuevas que encandilen al lector. Algunos de sus relatos se publican en Wattpad a medida que los escribe (son borradores), tocando distintos géneros, según le apetece.

En Abril de 2013, publicó con Editorial Seleer una de sus novelas, la primera en ver la luz, titulada “La venganza del diez de julio”. Una historia de misterio, con pinceladas de terror y una extraña historia que desarrolla lo que el título vaticina: una cruel venganza. Participó con una "microhistoria" en la antología Érase un…microcuento  compuesta en 2013 y disponible en edición limitada.
Tras poner a disposición de los lectores los relatos cortos "Te doy mi vida" y "Zapatos nuevos", publica su segunda novela, de carácter romántico y titulada "El ósculo", en el mes de Febrero de 2014. Tras la novela, vio la luz otro relato corto, el cual será adaptado a cortometraje a finales de Agosto de 2014, titulado “La odiada y loca mujer-animal”, cuyo contenido parte de una noticia real que circuló por todo internet y que la impactó sobremanera. Para rematar la primera mitad del año 2014, participó con un texto en la antología I Concurso  de Cartas Breves “Me Olvide Decir…”
Acaba de lanzar al mercado su último trabajo, una novela de horror cuyo título es “El creador de locos”, y ya se halla inmersa en una nueva obra.



Sus Obras:


La Venganza del diez de Julio

ISBN: 9788494121685
ASIN: B00CTPRD54      
      
Tras una noche empañada por una extraña desaparición, el destino desata una serie de sucesos que, comprensiblemente, escapan a toda lógica. En la oscuridad alguien clama venganza y, frente a los lugareños, se presenta el Vengador dispuesto a devolver, sin contemplaciones, el daño infligido. Hablamos de un ser sediento de sangre y con el odio corriendo por sus venas.  Ira y maldad en estado puro.
Misterio y terror.



Nº de páginas: -200
Fecha de lanzamiento: Abril de 2013.
Editorial: Editorial Seleer.
Portada: Verónica Garrido.
Formatos disponibles: Tapa blanda. La versión digital estará en Amazon en breve.


El Ósculo

El ósculo
ISBN: 978-1495938832
ASIN: B00IHPPZ6O

 Genelle es la recepcionista principal de un edificio de oficinas con una vida sencilla y monótona. Un día se duerme en su puesto de trabajo y, entonces, un misterioso beso rompe esa tediosa rutina. Comenzará a recibir notas y otras cosas, hecho que cambiará el rumbo de su día a día haciendo que, con cada uno de los detalles que vaya recibiendo, su deseo de conocer a ese hombre misterioso crezca descontroladamente. ¿Conseguirá Genelle averiguar quién es su admirador secreto? ¿Qué sucede con ese beso que logra desconcertar a nuestra protagonista y hacer que empiece a soñar despierta con esa persona y con dicho beso? Acompaña a Genelle para descubrirlo, ¿a qué esperas?


Romance.
Fecha de lanzamiento: Febrero de 2014.
Nº de páginas: 184.
Autoedición desde CreateSpace.
Portada: Verónica GM
Formatos disponibles: Tapa blanda, versión digital.



El creador de Locos:

ISBN: 978-1495969447
ASIN: B00L8BXENK

Nos esperaban unas vacaciones de ensueño. El Hotel White Hope lucía imponente, rodeado de bosques y con todo tipo de comodidades que tentaban a los visitantes, pero se convirtió en nuestra jaula. Allí, Gabriel, Samuel y yo terminamos sumidos en un infierno que nadie querría vivir; un infierno por el que pasaron muchas otras personas. Ahora es tarde; la realidad se ha vuelto contra nosotros. Una vez dentro, no hay salida. Escapar no es una opción, ni siquiera para tí...




Horror, Thriller.
Fecha de lanzamiento: Junio de 2014.
Nº de páginas: 220 aprox.
Auto edición.
Portada: Verónica GM y P.M. Bassols.
Formatos disponibles: Tapa blanda, versión digital.


¿Que libro de esta autora os ha llamado más la atención?¿La conocíais?


Image and video hosting by TinyPic 
 

 




2 comentarios:

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
No la conocía ni a ella ni a sus libros, así que gracia spor la biografía ^^
Un beso

Leyna dijo...

Gracias por la info, no la conocía xD

Un abrazo ^^

ShareThis