4/8/14

Reseña Kids: ¡No te enfades!

Buenas dias.

Hoy os traemos una nueva reseña infantil, en esta ocasión queremos presentaros el libro ¡ No te enfades! de la editorial edebé, que pertenece a la colección Comportamientos.







Ilustrador/a: Armelle Modéré
ISBN: 978-84-683-0190-7
№ páginas: 36
Tamaño real: 24 x 24 Cartoné
PVP: 7,50 €

Con palabras simples y bonitas ilustraciones a todo color, este libro pretende que los niños distingan los comportamientos negativos de los positivos. Además, se enseña que con las manos, los pies y la boca se pueden hacer muchas cosas mejores que pegar, dar patadas o insultar. Al final se incluyen unas actividades para los más pequeños, así como una guía para adultos.


Mi Opinión Personal:


No te enfades es de esos libros que enseñan a los pequeños las actitudes negativas y sus comportamientos no gratos, y como pueden cambiarlos con un simple gesto.
La verdad es que es muy divertido ver como se quedan sorprendidos al ver que los niños se enfadan pero que enseguida ya son amigos o se les pasa el enfado, es decir que le dan la vuelta a la situación.

Las imágenes son muy realistas y con colores muy vivos, que captan la atención de nuestros niños.

Algunos de los comportamientos que nos encontamos en este cuento son:

ME ENFADO:






Que Pena





¡Que Rabia!






Sólo arañan los Gatos







Es mejor animar







Antes de pelearte piensa....







Pide Perdón.....







Al final de este magnifico libro podemos encontrar algunas actividades para hacer con los más pequeños y que se diviertan.





Como habéis comprobado es una lectura que es muy completa. Los niños se divierten y aprenden pero además nos dan algunas ideas a los adultos ha hacer alguna actividad distinta con ellos y una pequeña guía didáctica que nos ayudará en el día a día.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



3 comentarios:

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Me encantan los libros infantiles, y más si muestran algunos valores :)
Un beso

Mientrasleo dijo...

Hala, y yo buscando regalo infantil! Me lo llevo, la reseña es fantástica y las fotos preciosas, además de dar una idea de la calidad
Y me quedo por aquí :-)
Besos

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola! Creo que nunca dejarán de gustarme de estos cuentos. Además que tienen muchísimos valores que son importantísimos y los dibujos son muy bonitos.

¡Un abrazo!

ShareThis