17/4/14

Comparación Trilogías Parte 2 .- Crossfire Vs Pídeme lo que quieras

Comparación de Trilogías (Part 2)

Crossfire Vs Pídeme lo que quieras

Después de la gran acogida por parte de todos vosotros en "Comparación de Trilogías", hemos decidido hacer un segundo post. En esta entrega enfrentamos opiniones sobre otras dos sagas igual de ardientes, pasionales, y hombres "tremendamente tremendos".

COMENZAMOS!

Autoras:

Megan Maxwell 
     Sylvia Day 


Megan Maxwell
, nació en Alemania, hija de toledana y norteamericano, ha vivido desde adolescente en Madrid, España. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que un buen día, decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Después de doce años de negativas, en 2009 publicó "Te lo dije" y a partir de entonces no ha parado.

Muchas de nosotras la conoceremos siempre por la trilogía "Pídeme lo que quieras" que arrasó en las librerías de medio mundo. Y no es de extrañar, ya que es una novela erótica novedosa, y eso hoy en día es bastante difícil.


Sylvia Day  nació en Los Ángeles, es una escritora estadounidense especializada en novela romántica, campo en el que se ha ganado un indiscutible prestigio y donde ha destacado en el romance contemporáneo, el histórico y el paranormal.

Publicó su primer libro en 2005. Desde entonces, sus novelas se han colocado en los primeros lugares de las listas de venta en Estados Unidos y en una veintena de países más, siendo No te escondo nada, novela en la que introduce fuertes dosis de erotismo, su libro más conocido a nivel internacional.

Sinopsis:

Pídeme lo que quieras. 2012

Judit Flores es una simple administrativa en una empresa alemana. Cuando su vida amorosa es prácticamente inexistente, las que le rodean parecen tremendamente activas. Un buen día atrapada en el ascensor de la empresa, descubre a un rubio de ojos azules al que no había visto antes. Entre choques fortuitos y no tan casuales, Eric Zimmerman introduce a Judit en un ambiente peculiar, cuyas prácticas eróticas hay que entender antes de juzgarlas.

Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras Ahora y Siempre y Pídeme lo que quieras o Déjame conforman una trilogía de placer a través de la piel de nuestros protagonistas, que no podrán pasar sus días alejados el uno de la otra. 


Crossfire 2012.

Eva Trammel desprende sensualidad por cada poro, pero a ella ese detalle le ha parecido siempre insignificante respecto a sus problemas traumáticos en plena adolescencia. Publicista de profesión, se traslada a la gran manzana de mano de su amigo bisexual Cari, y en el edificio donde trabaja "Crossfire" se encontrará con el dueño, un apuesto millonario, moreno, tremendamente tremendo y con una pizca de oscura seducción.

Las novelas: No te escondo nada, Reflejada en Tí y Atada a tí, son la trilogía que aún no tiene final, y que ha ganado numerosos premios internacionales antes de llegar a España.

Eric Zimmerman Vs Gideon Cross


Paul Walker - Te recordamos.
Eric Zimmerman es un prestigiado hombre de negocios en Alemania, distante pero cercano, alto, ojos azules y tremendamente atractivo. Atraviesa un momento personal malo y siente que su vida está vacía. Llena sus viajes de juegos con personas que no le atraen realmente, y son simplemente eso, juegos para satisfacer el cuerpo. 

En Judith encontrará una mujer pasional, firme en sus decisiones y adictiva por su alegría, que no tardará en sumarse a los juegos de Eric. Con lo que no contaba era que, desde ese momento, esos juegos jamás volverán a ser igual para él.



Henry Cavill
Gideon Cross siempre ha sido hombre de una sola mujer, incluso estuvo a punto de casarse. Alto, espaldas musculosas, pelo negro y largo, ojos azules, etc. Es un hombre soltero e independiente, cuyas prácticas sexuales son esporádicas y algo duras tanto en fuerza como en tiempo.

Con un pasado atormentado, y una familia a la que odia por no apoyarle en un momento crucial, encuentra en Eva un alma afín a la suya. Su relación está repleta de inseguridades por parte de ambos, y terceras personas que no cesarán en intentos por separarles.




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis