14/2/14

Reseñas Especiales por San Valentín.

El amor flota en el ambiente, ¿lo notas? Hay muchas probabilidades de que para ti el día de hoy sea uno más, pero yo que tu estaba atent@ el amor te rodea (algo como matrix pero en plan romántico).

Y qué mejor que este día para repasar unas cuantas reseñas que a nosotras nos han parecido de lo más románticas, que hoy San Valentín, y además compartirlas con vosotr@s.

De parte de Ana...¡pero con amor!

- Aguila Solitaria, Danielle Stell. Una historia de amor dónde nuestra protagonista Kate sueña con tener a su lado un principe azul y formar una bonita familia. La guerra romperá todos los planes para Kate y Joe, ¿lograrán mantener viva su pasión?
-Canciones para Paula, Blue Jeans. Magnifica novela juvenil dónde Paula una adolescente descubrirá el amor y el desamor, y te invitará a sufrir y a sonreír con ella y sus amigas, Las Sugus.
- Pasión en Marrakech, Mar Montilla. Edurne nuestra protagonista divorciada y marcada por la traición emprenderá un viaje que marcará su vida a Marrakech, dónde descubrirá lo que es el verdadero amor.



De parte de Adela...¡con amor y mucha de alegría!

- Un amante de ensueño- Sherrilin Kenyon - el título dice mucho, añadir que si ya sale uno de esos dioses de entre las páginas de un libro y me hace virguerías, ¡me apunto!
- Te lo dije - Megan Maxwell - quién diría que bajo la lluvia puedes enamorarte y nada más y nada menos que de Neal, aunque algo esconde vuelve loca a nuestra Victoria. Momentos románticos entre muchas risas.
- Adele Libro 2: Amor - Adela Ruiz - Una pareja que empieza a asentarse, no sin algunos baches por el camino, la vida en NY con el Doctor Matthews es...inolvidable.

De parte de Tamy...¡más que amor, que no sólo de leer viven las mujeres!

- Una Perfecta Desconocida - Danielle Steel - Rafaela tenía todo para ser feliz. Era hermosa, adinerada y estaba casada con un hombre que la amaba. Todo cambia cuando su marido sufre un ataque de apoplejía que le deja en una silla de ruedas. Su mundo se derrumba hasta que conoce a Alex, un joven atractivo que le devolverá las ganas de vivir. Precioso triángulo amoroso que, cómo no, está sazonado por la presencia de la mala más mala de todas las enemigas.
- Saga Crepúsculo - Stephenie Meyer - Bella Swan pensaba que su vida iba a ser aburrida en Forks hasta que conoce a Edward Cullen, un chico guapísimo y extraño que huye de ella en su primer encuentro, dejándola en un mar de dudas. A medida que se van conociendo Bella va atando cabos hasta que descubre que su amor es un vampiro. Se suma a la pareja la presencia de Jacob Black, amigo de la infancia de Bella, que en un momento determinado de la historia resulta ser un licántropo, el peor enemigo de los vampiros. En definitiva, seres fantásticos y frases que hacen que tus piernas se vuelvan mantequilla.
- Saga Cincuenta Sombras - E. L. James - va de sagas lectores. Para mi una novela que me ha marcado. Me encanta la personalidad de Christian Grey, por difícil, y la de Anastasia Steele, que por amor es capaz de poner a prueba sus propios límites. Lo tiene todo, pasión, acción y mucho, mucho amor. Si no la habeis leído, ideal para San Valentín.


De parte de Gema...¡reseñas de amor y con amor!


Yo soy una lectora empedernida de novela romántica, y me ha costado mucho decidirme por tres novelas en concreto para destacarlas en San Valentín. Pero creo que estas tres son las que más relacionaría con el amor, puesto que éste debe componerse de emoción, erotismo y risas.

- Amante renacido, de J.R. Ward- La historia está contada de una forma muy penetrante, se te mete en los huesos y no hay manera de salir de ella hasta que no llegas al final. Hubo noches en las que me dieron las cuatro de la madrugada leyendo porque era incapaz de dejar la historia inacabada. 

- El highlander oscuro, de Karen Marie Moning - La forma de la autora de describir las escenas de sexo, de describir al protagonista, me fascinaron. Dageus, el protagonista, es un  hombre poderoso, peligroso y muy muy sexy. Ésta fue una de las primeras novelas que me compré, y aún hoy disfruto leyéndola a pesar de que ya lo he hecho infinidad de veces. Sé que ahora está de moda otro tipo de erótica, pero para mi ésta novela tiene el punto justo de erotismo, amor y picardía.

- Dulce rescate, de Julie Garwood.- Mezcla el romanticismo con el humor de una manera impecable, y la verdad es que disfruto mucho cada vez que lo leo. Es el libro que elijo cuando estoy decaída para animarme, porque en cuanto empiezas a leerlo se te olvidan todos los problemas. 

No hay comentarios:

ShareThis