1/2/14

Reseña Un Extraño en mi Cama - Sylvia Day

Autora.

Sylvia Day es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibiso diversos premios, como el Reviewers Choice Award del Romantic Times, el EPPIE, el National Readers Choice Award (el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos), y el Readers´ Crown.

Nº de páginas: 384 págs.
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO

Sinopsis:


Isabel Pelham y Gerard Faulkner Marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres, lo eran por separado : él es un pícaro amante de cualquier mujer casada o soltera y ella enviudada por su infiel esposo sólo tiene amantes solteros o viudos como ella.

Ambos tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro pues son los mejores amigos, de ahí que se lancen al matrimonio de conveniencia.

Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla, ¿lo conseguirá?


Personajes:

Isabel Pelham, es una mujer exuberante y deshinibida en la cama. Se casó jóven y con la inocencia de creer en el amor y la fidelidad de su marido, se llevó uno de los grandes traumas que la marcarían por siempre al descubrir que no era así. Cuando Pelham fue retado a duelo por el esposo de una de sus amantes y terminó con él, ella comenzó una vida tranquila escogiendo relaciones con hombres solteros o en su misma situación. Cuando su mejor amigo Gerard le propone un matrimonio de conveniencia, ella tras dudar lo acepta de buen grado, aunque sea mayor que él a los dos les conviene guardar "esas apariencias".

Gerard Faulkner Marqués de Grayson es un pícaro zorro que no se entretiene con nada en la vida. Escoge sus amantes para satisfacer necesidades banales y su rutina seguiría así de no ser porque espera un hijo...de una mujer casada. Tras la muerte de la madre y su vástago, se replantea la vida viajando a través de sus negocios en el campo, apartado de los cuchicheos de la alta sociedad londinense, y lejos de su mejor amiga y esposa Isabel.
Decide retornar cuatro años después, las cartas sin abrir de su esposa le han mantenido cuerdo todo este tiempo, lo que no sabe es que él ha cambiado. Ahora es un hombre corpulento, con manos encallecidas de trabajar en el campo y un físico que nada recuerda al díscolo joven de antaño. La atracción entre ambos, esa atracción que lo rompería todo entre ellos por su anterior acuerdo de conveniencia, será lo que les una de una manera u otra.

Opinión personal:

Este libro está catalogado de novela erótica, por el lenguaje que la autora utiliza. No sólo se deja leer, es sobre todo excitante, esa tirantez en la seducción y las pequeñas trabas para no estar juntos son los detalles que hacen de esta historia, única.
Amena y con momentos divertidos, la pasión tornará a amor, y sobre todo con final feliz. Me gusta que esta autora no se estanque, lo mismo estamos en un mundo onírico, como entre una pareja de famosos actualmente o en pleno Londres al estilo Jane Austen pero con mucho más destape en momentos de cama.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis