12/2/14

Reseña "Al Filo de la Realidad" por Fernando Ambrosino.

Autor:

Fernando Raul Ambrosino, nació en Buenos Aires, lugar en donde aún radico, hace 50 años. Desde pequeño, tuvo cierta inclinación por lo creativo, por encima de lo técnico. En esta búsqueda de nuestra otra identidad, que llevamos en la mochila todos los geminianos, es que un día empecé, cuaderno borrador en mano, a escribir.
Durante muchísimo tiempo, guardó sus escritos, hasta que no hace demasiado tiempo, comenzó a hacerlos por fin ver la luz. Como consecuencia de este trabajo es que Al filo de la realidad, mi primer obra, llegó a un editor. Lo demás, es lo típico que le ocurre a cualquier primerizo, con alguna intención de hacerse conocer.

La Entrevista que hizo nuestra compañera Sofía, podéis leer más sobre él y su obra.
Entrevista.

Título: Al Filo de la Realidad.
Páginas: 364 (A4 word)



Sinopsis.

Alejandro Right es un escritor resignado a pulir su talento como crítico de arte en un periódico de Buenos Aires. A raíz de la pérdida de una buena amiga, se replantea el proyecto final, la meta que todo escritor tiene, publicar o terminar de escribir un libro. Durante la escritura de este reto, nos mezcla su pasado, la novela ficticia y su realidad, dando siempre el punto de vista del escritor.

Opinión personal.

Le he dado unas cuantas oportunidades a la historia, que muy a mi pesar no he podido terminar. No acaba de enganchar al lector quizás por no decidirse en temática, ¿es autobiográfica, histórica, policíaca, romántica?
Mis hadas puntúan.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis