28/2/14

Fotoreseña: Gatos de película

Buenos días!!!

Hoy os traigo una fotoreseña del cuento o libro ilustrado Gatos de Película de editorial Lata de Sal.
¿Me acompañaís?



Sipnosis:


57 ilustraciones gatunas recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. Clásicos del cine como Con la muerte en los talonesCasablanca (mejor dicho Gatablanca), Lo que el viento se llevóEl padrinoCantando bajo la lluvia (o ronroneando)... Siempre desde una visión felina del mundo. 

Ficha Técnica:


Autor: 
Ilustrador: 
Traducción: 
Mariola Cortés
Formato: 
19x21 cm
Nº de páginas: 
64
ISBN: 
978-84-941784-4-3
Precio: 
17,90 €









 

Opinión Personal:



De nuevo una vez más Lata de Sal vuelve a sorprenderme con este cuento ilustrado. Gatos de película nos ofrece 57 ilustraciones de gatos que reproducen escenas de cine de todos los tiempos.Clásicos como El doctor Zhivago, Casablanca,Sonrisas y lágrimas siempre desde una visión gatuna, claro está.
Como en todas sus publicaciones la editorial nos reserva una grata sorpresa y es que este libro viene acompañado de un poster desplegable al final del mismo.


Nuestra Marilyn Monroe Gatuna,¿ no es precioso?
Tengo que confesar que a mi hija le ha enamorado pero también para los amantes de los libros adultos es un regalo ideal, una perita en dulce con sus maravillosas ilustraciones.







Como podeís comprobar las ilustraciones son maravillosas recreaciones de las más míticas escenas de nuestro cine. La verdad es que si me diesen a elegir no sabría con cuál quedarme, ya que son todas preciosas.



Mis hadas puntuan:




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



1 comentario:

TOenCasa dijo...

Desde luego las ilustraciones son una verdadera maravilla. Enhorabuena!

ShareThis