17/2/14

Ficha Novel: Iris T. Hernández

Buenos días:

Hoy os traemos una nueva Ficha de autor, en este caso os presentamos a Iris T. Hernandez autora del libro Mi Momento.
¿Nos acompañáis?


Biografía


Nací en la ciudad de Barcelona, hace veintiocho años. Me he criado la mayor parte de mi vida con mi madre y mi hermana bajo unos valores de humildad, estos son los que han servido para ser la persona que soy.
Actualmente vivo con mi marido y mi hijo de cuatro años, qué decir de ellos, gracias a su ayuda puedo tener tiempo libre para dedicarme a lo que más me gusta, escribir y leer.


Su Obra



Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.

¿Que nos transmite?


Leyendo la sipnosis de Mi Momento creo que nos podemos encontrar con una novela con ingredientes románticos pero también dramáticos.
Creo que puede tener enganchado al lector por la atracción entre Noa y Mark pero también por los desafortunadas decisiones que parece ser que marcarán su relación.

Me gustaría mucho poder disfrutarlo además lentamente porque creo que merece la pena.

¿Y vosotr@s que opináis?¿Os llama la atención?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece de lo más interesante, me gustaría leerla.

Iris T.Hernandez dijo...

Muchas gracias por haceros eco de mi novela. Espero que os animéis a leerla, y disfrutéis de ella tanto como lo hice yo cuando la escribí. Un beso enorme.

Julia Zanetti dijo...

A todos los seguidores de Bea Sylva, del viejo blog Editorial Digital, quiero dejarles la nueva direccion del blog de nueva Editora Digital, nED, y los invito a seguirla.

http://nuevaeditoradigital.blogspot.com.ar/

Arantxi dijo...

Sedienta!!!

El libro me llama la atención,la sipnosis me intriga y la portada es preciosa pero... siempre hay uno de por medio jajaja... tengo muchos pendientes entre editoriales y comprados, va a tener que esperar. Gracias por la información

Mordiskos Sangrientos

ShareThis