18/1/14

Reseña: Cumpliré tus deseos de Gabi Stevens

Buenos días!!

Hoy os traigo una reseña algo mágica y llena de hadas  buenas o no tan buenas,jajaja. En esta ocasión nos adentramos en el mundo mágico de Cumpliré tus deseos.



FICHA TÉCNICA:


Titulo:Cumpliré tus deseos
Autor:Gabi Stevens
Editorial:Libros de Seda
Libro:1/1
Colección:Tiempo de Transición
Formato:Tapa blanda con solapas
Edad:juvenil
Paginas:448
ISBN:9788415854050
PVP:18.95

SIPNOSIS:


La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.

Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

Mi Opinión Personal:


La verdad es que desde que la editorial me mandó la información sobre este libro me llamó muchísimo la atención y tenía muchas ganas de leerlo porque se trataba de un libro lleno de magia y este tema todos los que me conocéis sabéis que me interesa mucho.
Lo primero que quiero remarcar es que es una novela adulta con un toque de originalidad que me ha sorprendido gratamente.
En este libro lo que más me ha gustado es que la autora te mete de lleno en la acción desde un principio sin llegar a resultar una historia poco creíble o demasiado rápida en algunos momentos. Tiene un ritmo ágil y rápido de leer.
Es una historia narrada en tercera persona desde diferentes puntos de vista, dependiendo del personaje que lo narre.
Tenemos varios personajes que para mí son tan principales como nuestra protagonista Kristin pero que yo voy a resaltar en esta reseña algunos no todos sino sería interminable,jajaja.
Kristin, es una hada novata que se entera de golpe y porrazo que es hada y vamos aprendiendo con ella a lo largo de la historia todo sobre la magia y su mundo, gracias a la magnifica narración de la escritora.
Nuestra protagonista se va a ver envuelta en tramas de asesinatos, e intentos de asesinatos de personalidades del mundo mágico, ya que ella es la siguiente en el ciclo de renovación.


También quiero destacar a Tennyson.  Es el prefecto de Kirstin, quien velará por su seguridad ( siempre y cuando ella se deje claro,jajaja) y la enseñará o por lo menos lo intentará a manejar sus poderes.
Este personaje a lo largo del libro tiene con nuestra protagonista un tira y afloja continuo que puede llegar a desesperar un poco, pero que me ha gustado.
También tenemos el personaje de Lucas, que es un hombre caballeroso, y que tratará de conquistar a nuestra protagonista.
Tengo que decir que a mi Lucas desde el primer momento no me gustó nada de nada, y si quereís saber mis motivos tendréis que leerlos las historia y seguro que más de una me dará la razón.
Elenka, la mala de la historia como no podía ser menos. Es un hada Madrina que fué desterrada de las hadas porque quería hacerse con el poder pasando por encima del consejo. Es un personaje muy trabajado y que me ha gustado bastante.

A lo largo de esta historia también tengo que destacar a los personajes de las tías de Kristin, que me han parecido desde el principio un amor, además de tener un humor increíble y dulzura máxima.


También tengo que comentar que en Cumpliré tus deseos se hace referencia a  historias de otros libros como Peter Pan, La Bella Durmiente, el mago Merlín y el Rey Arturo.


En definitiva, es una historia Entretenida, diferente,  con un buen ritmo de lectura,  y aunque es un libro para introducirnos en la historia (ya que hay dos más sino me equivoco,) la escritora ha sabido llamar mi atención desde la primera página y no despegarme del libro hasta que lo hubiese terminado.
Una gran historia mágica fuera de lo común.

 

Mis Hadas Puntuan:





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic














No hay comentarios:

ShareThis