20/1/14

Ficha novel: Fernando Ambrosino

Buenos días!!!

Hoy os acercamos en Mi sala de Lectura a conocer a Fernando Ambrosino, el autor de Aullidos de libertad y Al Filo.




Biografía:

 Mi nombre completo, es Fernando Raul Ambrosino. Nací en Buenos Aires, lugar en donde aún radico, hace 50 años. Desde peque, tuve cierta inclinación por lo creativo, por encima de lo tecnico. En esta búsqueda de nuestra otra identidad, que llevamos en la mochila todos los geminianos, (16 de junio), es que un día empecé, cuaderno borrador en mano, a escribir.
Durante muchísimo tiempo, encajoné mis escritos, hasta que no hace de esto demasiado tiempo atrás, comencé a hacerlos por fin ver la luz. Como consecuencia de este trabajo es que Al filo de la realidad, mi primer obra, llegó a un editor. Lo demás, es lo típico que le ocurre a cualquier primerizo, con alguna intención de hacerse conocer.



Sus Obras:



Luego de haber atravesado, una increíble experiencia, en donde toma contacto con sus “capacidades especiales”, Alejandro se relaja. Tratando de seguir con su vida de periodista y ahora nobel escritor, cuatro años después de los sucesos londinenses, retornan sus visiones. Introduciéndose en la mente de un maravilloso animal, su vida vuelve a efectuar un vuelco insospechado. Surge una inesperada e invalorable ayuda,  mientras un asesino sigue operando desde las sombras…    

¿Que nos transmite?

Pues después de haber leído solamente la sipnosis creo que van a ser una serie de libros que nos van a tener en vilo en todo momento junto con Alejandro y sus investigaciones. Espero que nos lleve a descubrir el asesino que anda suelto y que opera desde las sombras pero que también tengamos un poco de magia, o fantasía con sus poderes o capacidades especiales.

¿Y vosotros que opinaís?¿Os gustaría leerlos?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis