1/11/13

Videoteca: Guerra mundial Z.

Hola mariposillas! ¿Qué tal este Viernes festivo? Espero que os haya cundido muchísimo para leer y disfrutar de alguna película. Hoy me he decidido por una reseña de una película que es relativamente nueva. Guerra Mundial Z, asi que vamos allá.

GUERRA MUNDIAL Z.

Director Marc Forster
Reparto Brad Pitt, Mireille Enos, Elyes Gabel, Matthew Fox, David Morse Guión Matthew Michael Carnahan
Fecha de Estreno de Guerra Mundial Z en España 02/08/2013   

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Mi Opinión Personal:

Bueno pues tengo que decir que tenía muchas expectativas puestas en esta película, creo más bien por el reparto de actores más que por el argumento.
Pero al comenzar a ver este film me dí cuenta de que realmente no iban a llegarse a cumplir ni una décima parte de mis expectativas. El motivo es principalmente porque la originalidad en el argumento brilla por su ausencia.
No sé si algún@ de vosotros ha visto la película de 28 semanas después, ect pues tengo que deciros que Guerra Mundial Z, sino es igual es un clon exacto.

Nos encontramos igualmente con un virus que provocan en los humanos que a los 10 segundos de haber entrado en contacto con él se convierten en zombis, los no vivos. Cuando un humano se contagía rápidamente actua como si tuviese la rabia y muerde a todo el que encuentra y adquieren una velocidad increíbles y una fuerza sobrehumana.

Tengo que mencionar que ha habido una escena que me ha recordado perfectamente a la película de Aníbal, es más juraría que la han medio querido copiar...... en fin.....

No hay una gran cantidad de personajes, ya que nos encontramos con el personaje principal que es Brad Pitt y que había trabajado para el gobierno, pero que eso estaba afectando a su vida familiar y estaba fuera de servicio, pero que debido a este virus y a la situación que está viviendo el planeta pues el gobierno vuelven a requerir de sus servicios para que investigue de ´dónde proviene dicho virus y en su defecto si puede pues una vacuna o solución para luchar contra él.


Y este es el gran argumento de Guerra Mundial Z, no puedo contaros nada más porque os destriparía la película.

Simplemente decir que originalidad cero y que creo que han querido crear una película copiando escenas de otras.
Está bien si quieres pasar la tarde en casa y no tienes nada mejor que ver, pero no te esperes la octava maravilla.

Y el final que deciros del final que estaba más que cantado,jajajaja.









Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anele Relato dijo...

La vi en el cine en su día y hubo momentos en los que todos nos reíamos de lo absurdo del argumento. No voy a hacer spoiler pero es que estaba cantado algo que se pasan por alto casi toda la peli. En fin, Ana, que estoy totalmente de acuerdo con tu crítica.

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias Anale.

Leyna dijo...

No me llamaba, y después de tu crítica veo que tampoco es algo del otro mundo, así que sigo sin ganas de verla xD

¡Un abrazooooo! =)

ShareThis