21/11/13

Os presento a Tamy nuestra nueva colaboradora

Hola mis mariposillas!!

Hoy os traigo este post a medias con la nueva colaboradora del blog. Los que nos sigais en twitter ya os lo había comunicado que teníamos colaboradoras nuevas. La semana pasada os presente a Adela y hoy es el día de presentaros a Tamy. Y para no ser yo la que acapare la atención os dejo con Tamy.

Buenos días a tod@s!!!
Mi nombre es Tamy y como os ha comentado Ana empiezo mi andadura como colaboradora del blog.
Como podéis imaginar una de mis aficiones favoritas es la lectura. Comencé a leer siendo pequeña y recuerdo que el primer libro que me llegó fue La Historia Interminable, libro que me regaló mi madre. Los años han ido pasando, y he aprendido que los libros nos transportan a esos lugares mágicos con personajes extraordinarios a lo largo de sus páginas. Nos permiten evadirnos de nuestra rutina y mantienen nuestra capacidad de soñar.


No hay comentarios:

ShareThis