25/11/13

Ficha Novel: Adele libro 1 Dolor de Adela Ruiz Carrillo

Esta semana os queremos traer una ficha muy especial para nosotras ya que es la primera novela publicada de nuestra amiga y compañera Adela, espero que os guste.

Después de casi un año, ya está a la venta la primera de las historias de nuestra compañera. Un sueño que se hace realidad gracias a esta inmensidad de información que es la red.
Os invito a disfrutar de la primera entrega de la Trilogía Adele: Libro 1 Dolor, en formato digital lista para tu e-book o libro electrónico.



Adele es una mujer que sufre, las heridas de su pasado son ahora una niebla densa que se apodera de ella en cualquier momento. Intentando seguir su camino a través del trabajo, topará con alguien inesperado.
El Doctor Matthews está al borde del abismo. Todas sus esperanzas se han echo pedazos. Mientras reconstruye su sueño, se sorprenderá al encontrar una mujer diferente.
El dolor forma parte de la vida, pero la vida es más que dolor. Él puede encajar con ella, juntos pueden superar sus pasados, ¿o tal vez no?.

Para hacerte con un ejemplar puedes pinchar aqui


Opinión Personal:

Aun no he leido esta novela, pero me llama la atención la sipnosis. Una mujer que sufre y se refugia en el trabajo, ¿quién no ha echo eso alguna vez para esconderse o simplemente evadirse de la realidad? Lo mas bonito es que parece que encuentra en quien apollarse o incluso enamorarse, pero me da a que nos va a sorprender. Yo personalmente ya estoy deseando de cojerla para leerla porque me da la impresion que es como la vida misma.

Me gustaria compartir opiniones con vosotros, ¿os animais?



Image and video hosting by TinyPic
  

No hay comentarios:

ShareThis