18/10/13

Videoteca: Encuentros Paranormaesl.

Hola a tod@s.
Esta semana en nuestra sección de Videoteca os traemos una película de terror que viene acompañada de su reseña correspondiente. Se trata de Encuentros paranormales, película que salió al cine en el año 2011 y que tiene una segunda parte.


Lance Preston y el equipo de Grave Encounters, un reality show televisivo sobre un equipo de cazadores de fantasmas,  están filmando el nuevo episodio de la serie en el Hospital Psiquiátrico abandonado de Collingwood donde una serie de fenómenos inexplicables han sido reportados por años. En nombre de la televisión de calidad, se ofrecen como voluntarios para revisar ellos mismos durante una noche el lugar, y comenzar una investigación paranormal, capturando todo lo que suceda con sus cámaras. Rápidamente descubren que el edificio no solo esta embrujado: tiene vida, y no tiene ninguna intención de dejarlos salir con vida.

 
 
Opinión Personal:
 
Tengo que confesaros que la verdad es que no estaba muy convencida de ver esta película porque pensé que en este tema estaba todo visto y que posiblemente pasaría como en las películas de Paranormal Activity que con dos sustillos ya han apañado la película, pero tengo que reconocer que me ha gustado.
Si te da bastante miedo el tema de apariciones y fantasmas, que sepas antes de ver la pelí que vas a pasar miedito del malo jajajaja.
La película está basada en un capítulo de un grupo de investigación de edificios que dicen que están " embrujados".
Al principio de esta película podemos ver una crítica a este tipo de programas ya que vemos como el presentador del programa paga incluso a un jardinero con tal de que en la entrevista diga que realmente ha visto fantasmas, incluso el médium del equipo es un señuelo y un farsante pero que en este tipo de programas que últimamente están muy de moda en España en algunos canales de televisión es muy habitual.
Pero pronto los protagonistas de nuestro film y todos los integrantes del grupo se verán encerrados en lo que antiguamente fue un psiquiátrico, dónde se realizaban "experimentos" con los pacientes y que dicho edificio está maldito, tiene vida propia y nos les dejará salir de ahí bajo ningún concepto.
 
Me ha sorprendido para bien, me ha gustado pasar miedo, asi que os la recomiendo para pasar un rato de tensión en casa con una manta y un puñado de palomitas.
 
 

No hay comentarios:

ShareThis