5/10/13

Ficha Novel





 Sinopsis:

Cuando Solange Mallie desaparece, Erich Mallie, su padre, decide contratar a la detective Sarah Branwen Belle que utilizará el diario de la joven para encontrarla. La palabra escrita la llevará por un sendero más oscuro de lo jamás hubiera imaginado: carnavales, ferias, circos ambulantes, promesas de amor, cartas que predicen la suerte y asesinatos dictados por el azar. ¿Qué ocurrió con Solange? ¿A dónde la guiaron sus pasos?



Lourdes Walls Laguarda me hizo llegar su libro hace unas semanas. Me lo presentó como una novela negra, dirigida a un público juvenil.
Después de su lectura os puedo decir que se trata de una historia muy bien escrita, que mezcla la novela negra y el género fantástico. La historia me ha mantenido en suspense y con una intriga constante. A veces he sentido angustia mientras lo leía, pero no podía dejar de leerlo. 
Me ha recordado mucho lo que sentía mientras leía la trilogía de Milenium de Stieg Larsson. 
Yo lo recomendaría más para un público adulto que juvenil. 
Es un buen libro si lo que te apetece es una lectura que te mantenga entretenido y atrapado durante unas horas.
Este libro esta editado en ebook y su descarga es gratuita, que más se puede pedir. Esta claro que lo que le interesa a la autora es que conozcáis su obra. Para descargar pincha aqui.


  • Esta es la historia
Cuando Solange Mallie desaparece, Erich decide contratar a la detective Sarah Branwen Belle que utilizará el diario de la joven para encontrarla. La palabra escrita la llevará por un sendero más oscuro de lo que hubiera imaginado: carnavales, ferias, circos ambulantes, promesas de amor, cartas que predicen la suerte y asesinatos dictados por el azar. ¿Qué ocurrió con Solange? ¿A dónde la guiaron sus pasos?
  • Sobre la autora
Lourdes Walls Laguarda nació el 8 de enero de 1993 en la Ciudad de México. Desde pequeña demostró gusto por las letras. Con el tiempo, se convirtió en un monstruo devorador de libros y una maquinita de escribir, dedicada a los relatos cortos. Los primeros y más arcaicos se remontan a la tierna edad de cinco años en donde, con la misteriosa muerte del príncipe de un mundo encantado, inauguró su gusto por las historias policíacas. 
A los doce años inició el proyecto de escribir su primera novela “Ágatas de Fuego”, concluyendo a la edad de trece. Un par de años después, comenzó a escribir “A la Zaga del Tarot”, intercalándola con uno que otro cuento.
Actualmente, Lourdes cursa la carrera de Médico Cirujano en su ciudad natal y aún batalla por conseguir cierto balance entre las demandas de la carrera y su gusto por la escritura.


No hay comentarios:

ShareThis