13/9/13

Videoteca:


Título: Justin y la Espada del Valor


Título Original: Justin and the Knights of Valour
Género: Animación, Aventuras
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Manuel Sicilia
Sinopsis:
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela GRAN, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio.

Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en Caballero.
Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Septiembre de 2013


Título: Para Elisa



Título Original: Para Elisa
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Juanra Fernández
Sinopsis:
Subir una escalera, entrar en el tercero izquierda, avanzar por un pasillo acompañada de una dulce melodía infantil, tomar un té con pastas y conocer a una inocente niña a la que cuidar puede ser el principio de una tarde cualquiera para una joven estudiante universitaria. Pero si al atravesar el umbral de esa puerta te adentras en la boca del mal, en la casa de Diamantina, en el salón de juegos de Elisa, y tú, la joven estudiante, te conviertes en el juguete de una desequilibrada, entonces ya no es una tarde cualquiera, es la última tarde...
Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Septiembre de 2013

No hay comentarios:

ShareThis