27/9/13

Videoteca: Amor entre dos mundos

Hoy os traemos en la Videoteca Un amor entre dos mundos.



 
 
Sinopsis
Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella. (FILMAFFINITY)

Mi pequeña opinión


La película nos lleva a un fantástico sistema solar donde dos planetas similares a la Tierra coexisten prácticamente unidos aunque separados cada uno por su propia gravedad. A través de la voz en off de Adam (Jim Sturgess) nos enteramos que los habitantes del mundo de arriba son los que manejan el cotarro, privilegiados y poderosos, mientras que los de abajo son los que sufren, currantes y pobres.

El atractivo envoltorio que representan esas llamativas imágenes donde se juega con un planeta que es el cielo del otro y las peculiares leyes gravitatoria sescenas más espectaculares de es la excusa de ‘Un amor entre dos mundos’ para colarnos otro romance que no tiene nada de nuevo. Y lo que es peor: aburre. Resulta que Adam es un muchacho huérfano del entorno desafortunado, pero es mono y simpático, e ingenioso —tiene entre manos una milagrosa crema antiarrugas…—, y un día se encuentra con una chica de su particular cielo (Kirsten Dunst), también mona y simpática, enamoradiza y sin prejuicios.


Pero claro alguna trama tiene que tener esta historia y es que la increíble muchacha sufre un accidente y debido a eso tiene amnesia..... por lo que no recordará a su "amado".
La película tiene muy pocos escenarios, y ello hace que sea algo monótona. Ya que Adam se pasa toda la película intentando desafiar la gravedad para subir al mundo de arriba dónde se encuentra la chica de su vida.
¿Triunfará el amor?¿Desafiaran a todas las leyes que prohíben que los del mundo de arriba y los del mundo de abajo se relacionen?
Si puede pareceros interesantes estas preguntas, pero os vuelvo a repetir que a mí personalmente me pareció un tostón, y el final.... no se me pregunto si habrá una segunda parte, ya que eso si me parece interesante ¿Cómo se apañarán a partir de ahí?........


En fin si no tenéis nada mejor que ver podéis echarle un vistazo pero no esperéis nada en especial de esta película.


No hay comentarios:

ShareThis