11/3/13

Esta ultimas semanas..

Buenas tardes amig@s, como habreis observado estas ultimas semanas no hemos publicado gran cosa. Os queria dar una explicacion por la dejadez, en un principio pense que podria pero se me ha echado todo encima. Me estoy mudando y buscando vivienda, todo una odisea, una vez que tenia vivienda la inmobiliaria me sacaba mas y mas trabas, todo el dia de llamadas y correos y entre eso y el guardar cosas en cajas, portes para guardar muebles en casa de mi suegra. Total que llegaba la noche y no tenia fuerzas ni para encender el ordenador. Todo este lio ya esta llegando a su fin, el jueves por fin nos vamos a la nueva vivienda y para el domingo llegara la normalidad. Por lo que para la semana que viene el blog volvera a su ritmo normal. Os queria comentar que todos los email, comentarios, novelas, entrevistas las estoy teniendo encuenta y las vereis pronto en el blog tal como hemos acordado. Por estar siempre a nuestro lado os damos las gracias de corazon.

No hay comentarios:

ShareThis