4/9/12

Reseña: Como leer a una persona como un libro

En una de las entradas anteriores os informé un poco sobre esta guía y os comuniqué mi deseo de leerlo porque me parecía muy interesante. Pués mi deseo se hizo realidad y la editorial me envió un ejemplar, asi que desde aqui aprovecho a darles las gracias por el ejemplar y por la rapidez con que lo recibí.

Bueno pues no os hago esperar más, allá vamos........

FICHA DEL LIBRO

Título: CÓMO LEER A UNA PERSONA COMO UN LIBRO. Aprende a observar el lenguaje corporal para saber lo que piensa la gente
Autores: Gerard I. Nierenberg, Henry H. Calero & Gabriel Grayson
Editorial: Ediciones i
ISBN: 978-84-96851-67-2
Fecha de edición: Mayo 2012
Nº de páginas: 120
Formato: 23 x 15,5 cm
Encuadernación: Rústica
Materia y códigos IBIC: VSPX (Programación neurolingüística) y VSPM (Afirmación personal, motivación y autoestima
 PVP: 12,95 €




MI OPINIÓN PERSONAL:

Como he mencionado más arriba según me llegó la información de este libro a mi email y lo leí la sipnosis me llamó muchísimo la atención, ya que pensé que podía resultar una lectura muy interesante y constructiva. Y bien la verdad es que no me ha fallado y ha llegado a mis pespectivas.

El libro es una guía que nos ayuda a interpretar los gestos de las personas para poder saber lo que están pensando o sintiendo en ese momento.
La verdad es que al leerme este libro me he dado cuenta que todas las personas somos como un libro abierto, no tenemos secretos para alguien que realmente sepa como leer nuestros gestos.

Realmente es una guía que resulta muy útil no solamente porque desde que lo he leído voy observando a la gente de otra forma, mirando más detenidamente y fijándome en gestos que antes ni pensaba que tuviesen un significado, sino que también sé que posturas o que gestos no hacer para no dar una mala impresión en entrevistas de trabajo.

Realmente he vistos muchos gestos que yo realizo sin darme cuenta pero que puede que den a entender cosas que realmente yo no quiero expresar o no me estoy dando cuenta que lo estoy haciendo.

Recomiendo leer esta guía porque es muy completa nos explica los movimientos de brazos, piernas, ojos, e incluso lo que queremos decir o como nos sentimos simplemente con nuestra forma de pestañear. ¿Verdad que es increíble? La verdad es que jamás pensé que un simple gesto podría decir tantas cosas de una persona.


MIS HADAS PUNTUAN.






 




 

 



 

 




 





 



 

 




 




 


2 comentarios:

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Hancastera dijo...

Aunque en un primer momento no me llamaba tanto la atención, parece ser una lectura muy curiosa y útil.
Lo anoto.
Muchas Gracias por la reseña
Besitos ^.^

ShareThis