11/9/12

Presentación del libro "El precio de la desigualdad"

A nuestro correo nos ha llegado la información de la presentación El precio de la desigualdad por la editorial Taurus, asi que os dejamos los datos por si algun@ está interesado en ir o puede ir.
Ya nos contareis!!



Unas pinceladas previas:
Stiglitz fue galardonado en 2001 con el premio Nobel de Economía y, desde entonces, ha escrito libros como El malestar en la globalización, Caída libre o Cómo hacer que funcione la globalización, que han demostrado ser obras clave de la economía y el pensamiento en esta última década. Provocan reflexión y debate, pero sobre todo nos dan respuestas. Y vivimos una época en la que hay demasiadas preguntas.
El precio de la desigualdad, su último título, resuelve la problemática ecuación de la actualidad—«El 1 % de la población tiene lo que el 99 % necesita»— en un hábil estudio que argumenta que la desigualdad es tanto la causa como la consecuencia del fracaso del sistema político, económico y social.
«A esa rabia algunas veces incoherente, que se ha visto en Occupy Wall Street y en los “indignados” de España, Stiglitz le da forma, contenido, fluidez y autoridad.»
The Guardian

Primeras páginas de El precio de la desigualdad.

No hay comentarios:

ShareThis