9/4/12

Reseña: Un Juego de Amor, de Portadora de Sueños.


Título: Un juego de amor
Autor: Portadora de Sueños
Año: 2012
Género: Juvenil Romántica
Páginas: 200
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Editorial: Grupo ULZAMA

Sinopsis: 
Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.

¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?
Opinión Personal:

Bueno el personaje de Lina es un poco solitario aislada del mundo para sumergirse en el suyo propio. En el que la creación de un personaje de videojuego que es todo lo que necesita para poder evadirse de la realidad y en donde lo hace como si realmete fuera una realidad. La verdad es que esto me ha hecho recordar que eso lo hemos hecho todos en alguna ocasión por lo que me he sentido algo identificada con ella. Por lo que en este personaje veo mucho de realidad más que de ficción.

La verdad es que se me ha hecho un poco corta la historia ya que aunque es una novela que se lee rapido y amenamente, la novela describe mas la vida dentro del video juego que la vida real de la protagonista, no se si me explico. Es mas un amor platonico... He echado en falta más detalles de los personajes más que la historia del videojuego. Para mi hubiese sido un poco mas de personaje y menos de videojuego. Aunque tambien le veo mucho merito porque yo hubiese sido incapaz de escribir sobre un videojuego inventado por mi, tanta palabra rara para expresar un mundo de magia...

Me ha gustado mucho, pero al final me he quedado un poco como: o_O ¡¿Ya?!


Las Hadas Puntuan:





2 comentarios:

Portadora de Sueños dijo...

Gracias por tu opinión wapa!!!

Ya me han dicho que se les ha quedado cortita, pero bueno, al ser mi primera novela publicada decidí que fuera corta y de rápida lectura ^^

Me alegro mucho de que haya gustado!! Tengo ganas de saber que le ha parecido a Ana :)

Un besazo chicas, sois geniales!!!

. dijo...

Hola!!!

pinta entretenido.... pensaba que le ibas a poner más puntuación....jaja
en fin, le echaré un ojo!!

gracias por la reseña!!

ShareThis