29/4/12

Próxima entrevista a Conchi Juan Orts.

Para la proxima semana tenemos el gusto de entrevistar a Conchi Juan Orts autora de la novela "Cuando yo no estaba, mamá me contó que..."


Los sentimientos de unos padres que quieren adoptar o están en proceso de adopción solo los pueden comprender desde el corazón otros padres que hayan pasado por la misma situación. Este libro habla de esta experiencia: la de una madre que sintió la necesidad de adoptar y de todo su periplo hasta conseguir a su hija. Si te has planteado adoptar o estás en ello, te encantará leer este libro: te identificarás con él en muchos aspectos. Un buen libro que fomenta la adopción. 


Queremos que seais participes de esta entrevista con vuestras preguntas, las cuales les haremos llegar a Conchi Juan Orts para que nos las responda y asi publicar una entrevista realizada por todos los que hacemos posible este blog.

Apartir de hoy daremos una semana para que nos envieis todas vuestras preguntas, dudas, curiosidades e inquietudes. Por lo que el dia 06 de Mayo del 2012 a las 12 de la noche se cerrara el cupo de las preguntas. La entrevista se publicara como maximo el 13 de Mayo.


Nos podeis enviar las preguntas a:




No olvideis poner en Asunto: Conchi Juan Orts

No hay comentarios:

ShareThis