10/12/10

Reseña: Ghostgirl I





¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...
Murió."


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.
Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!
Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Asi comienza el libro de Ghostgirl!!
He de decir que cuando salió este libro mi madre me lo comentó que lo había escuchado en la radio y que buscara la web porque decían que era una pasada.
Yo muy obediente me sente frente mi ordenador y busqué la web. 
Efectivamente una web muy atractiva y un libro con una edición preciosa por no decir de lujo.
La cubierta con ese ataud dentro la figura de Charlotte y con una banda en rosa que pone ¿Descanse en paz?
Asi sin pensarmelo dos veces me leí el primer episodio del libro en la web y me engancho, si por fín una historia distinta a todo lo que había en ese momento en el mercado.

Una chica adolescente un poco desliñada, a la que nadie hacía caso, y que siempre pasaba desapercibida, pero durante el verano ella había estado pensando que en el nuevo curso que comenzaba todo esto debería cambiar.

Quería hacer algo de amigas, quería ser alguien y sobre todo quería enamorar al chico que le gustaba Damen.

Lo que más me gusta es que al principio de cada capitulo tenemos una reflexión, la letra de una canción, ect que si os fijais luego termina cuadrando con lo que sucede en el capítulo.

Como en toda buena comedia tenemos a Charlotte, que es la chica que pasa desapercibida por el instituto, a Damen el chico buenorro a las que todas deja con la baba abierta y claro la novia " Barbie" del guaperas Petulia, que solamente se preocupa de tener el rimen perfecto e ir a la moda....

 Puede contener Spoiler.
No quiero desvelaros nada de este maravilloso libro, simplemente deciros que es una historia distinta a todas las que estais acostumbrados, eso sí os lo adelanto,jeje que la prota esta muertaaaa!!  y que a pesar de ello desde el más allá o desde donde se encuentra pues va a seguir luchando por su amor y por conquistarle. ¿Pero como conseguira Charlotte conquistar a Damen estando esta muerta? ¿Y como luchará contra Petula que si está viva?

Aqui os lo dejo pero de verdad si teneis oportunidad de leerlo, hacedlo por que no os va a defraudar, porque además queda precioso en la librería con esa edición tan preciosa que le han echo al libro. 

Mis hadas votan:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Os dejo un video magnifico que resume el libro, espero que disfruteis de él.


 

No hay comentarios:

ShareThis