22/11/10

Novedad en Editorial Viceversa ya en tus librerias!





Las Rosas de Somerset de Leila Meacham
Mary Toliver, propietaria de plantaciones de algodón, desearía no haber heredado nunca la gran casa familiar, Somerset. Sabe que vendió su alma por las tierras de su familia y ahora quiere evitarle el mismo destino a su sobrina nieta.
Percy Warwick, miembro de una próspera familia dedicada al negocio de la madera, y Mary estaban profundamente enamorados y deberían haberse casado… pero decidieron no hacerlo. A partir de ahí, sus vidas y las de sus descendientes debieron enfrentarse al engaño, los secretos y las tragedias que nacieron de esta decisión.
Con una diestra e imperturbable voz narrativa, Las rosas de Somerset nos ofrece un lienzo que retrata a tres generaciones atrapadas entre la pasión por su trabajo y el amor.
Una maravillosa saga familiar marcada por el honor y la tradición, que ha sido aclamada por la prensa en Estados Unidos.
«Un relato fascinante… Una saga absorbente con ecos de Lo que el viento se llevó». Publishers Weekly
 A la venta a partir del 18 de noviembre


---------------------------------------








Tras encontrar la pizarra digital de Layonel Savage,  los chicos del Club de la Trastienda y su nueva amiga Beil se preparan en el núcleo Cosmo para cumplir la misión que los Másters les han encargado. Pero ninguno estará a salvo de una inquietante y enigmática amenaza. Como predijo el vagabundo… entre ellos hay un traidor.
Una vez dentro de Poliedrum, Nathan, Matheus, Melissa y Timothy, descubrirán una insólita dimensión de doce planos, donde viven extrañas criaturas y donde acechan numerosos peligros que no sólo pondrán a prueba la fortaleza de su amistad sino que también harán peligrar sus vidas, en un continuo juego de intrigas y misterios tan sorprendente como apasionante.
La canción del héroe es la segunda entrega de Poliedrum del reconocido escritor Rafael Ábalos, cuya primera parte resultó ganadora del Premio de Literatura Juvenil As de Picas 2009, convocado por Editorial Viceversa y PlayStation.
En los confines del Destino la salida está,
pero si la buscas de ti se alejará…


Visita la web de POLIEDRUM: www.seriepoliedrum.com
A la venta a partir del 4 de noviembre

No hay comentarios:

ShareThis